El muelle te da aplomo, la horquilla más jajajajaja. Yo esta semana, aprovechando que tengo que desmontar media bici, voy a aprovechar para limpiar rodamientos, y bici nueva de nuevo ajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Rock shox vivid r2c muelle http://p.wallapop.com/i/168407913?_pid=wi&_uid=68288810&_me=s_android
Esta semana le toca también a la mía!! Los de las vainas están ya para cambiar, los otros con una limpieza a fondo y engrase aguantan un poco más.
Yo ya los e engrasado, y como la seda aajajaja. Un año mas aguantan ajaajajajaja. Lo que pienso, es que algunos rodamientos son muy finos. Deberían de ser un poco mas grandes y gordos. Aguantarian más tiempo limpios Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Sobre todo los que amarran bieleta y amortiguador. Tengo que mirar si en vez de bolas los encuentro de aguja, esos aguantan mas los impactos. En cuanto tenga algo de tiempo miro y si los encuentro lo comento.
Pues Yo le he hecho mantenimiento pero al amorto. Limpieza engrase y cambio de juntas. Y zapatos nuevos pa la moza.
La has probado? Va mejor atras, cuentame que es la primera que pruebo, la michelin si la he probado por eso repito, aunque no veas como lastra.
La der baron es mas orientada para barro, otro detalle que no me gustó de continental es que cuando pasas de la mitad pierde mucha calidad de agarre. Ya que tienes las michelin, yo te hubiese aconsejado las nuevas wild enduro.
Esque las compré las dos a la vez y a simple vista tenian buena pinta, pero es cierto tiene los tacos más separados para evacuar mejor el barro. La aprovecharé ahora para este tiempo.
Esa Michelin es un ancla echada , bufff yo la probé 1 salida y me la quité no corría ni cuesta abajo jajana
Es curioso, a mi no me dio la impresión que lastrara, y menos mal que no montaron la wild grip . Eso si es lastra y del bueno.
**** pues la Wild grip r2 advanced he gastado 3 y muy bien para mi, ni la mitad que la rock lo único que se gasta rapifo