Y la rock razór me está gustando mucho, Lastra poco y en subidas me agarra bien Subo por los mismos sitios que con la dhr2 Lo único regular es la retención en frenada recta pero llevando una delantera potente se soluciona
Es que es según por donde te muevas y el tipo de bajadas que hagas. Esto es tan relativo. Al final, a cada cual le va bien unas cosas y ya ta. Ajajaaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
jejeje, cambiar a medias es acabar gastando el doble, digamos que estaba bastante influenciao por los buenos consejos de un buen muchacho de aquí, jejejeje
Yo por ejemplo, neumático excesivamente rodador, como que no puedo... cuando me meto en terreno muy inclinado, necesito que frene bien, si no me voy pa bajo y kakita ajaajajaja. Y después, es que tampoco ruedo mucho con la Enduro. Es todo para arriba o para abajo. El breakout se adapta bastante bien a lo que hago, y aún está justito frenando jajajajajaja. Cuando se pone muy muy mal, me cuesta parar , me toca abusar del delantero y me acaba dando sustitos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La combinación que saco michelin con las wild enduro es brutal, la trasera es rodadora y a la hora de frenar cumple mas que de sobra. Lo que no se, es como ira con mucho barro, en su defecto meteré una delantera atras.
A mi la Chaoyang como delantera me está sorprendiendo, más viniendo de magic mery. Llevo un par de salidas con piedra mojada, barro y raíces... y no a fallado de momento jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve comentando que tal la vas viendo, está bien tener alternativas económicas y ver que tal van. Aunque Chaoyang tiene ya tiempo y es bastante conocida, da un poco de sustillo el nombre chino...
Vaya envidia me dais con el muelle! Sabéis si podría meterle un Superdeluxe de los nuevos a la R4?? Creo que no porque viene con las nuevas medidas estandar y la R4 es 216x63 si no me equivoco, miraré el Vivid R2C.