Yo se que no voy a conseguir nada pero le pienso mandar un escrito quejandome tanto a fox por que me parece estafar a la gente lo que hacen.por que sus productos o vienen mal de fabrica o escasos de aceite(no entiendo el por que) A orbea por no exigir calidad en los componentes que vende en sus bicicletas y permitir que se time asi a la gente. Y a la tienda donde la compre por que creo que es su trabajo el revisar antes de enviar las cosas que venden que no cuesta tanto.
a ver entiendo las quejas, yo mismo si todo va bien recibiré pronto la mia, pero que vaya mal las horquillas o amortiguadores es culpa de la marca que los proporciona y no de orbea, sea fox o bos, vamos o eso entiendo yo vamos
eso no funciona así, orbea tiene la obligacion de tramitarte la garantía pero ellos no tienen que comprobar o dejar de comprobar si lleva aceite una horquilla o no. Que yo sepa el tema de que las horquillas vienen secas de serie tanto rock shox como fox es de siempre y por lo que comentó el forero roke shoke parece que tambien
compañero, esteria bien que te curraras un tutorial o una buena explicación de como poner aceite a la horquilla, yo al menos quiero hacerlo
Gracias por la respuesta pero creo que no me has entendido. Yo no exijo que orbea mire si trae aceite la horquilla o no, exijo a orbea que presione ya sea a fox, boss.... O quien sea que no manden los productos estropeados como es el caso de mi amortiguador, que para cobrar el dinero aqui todo el mundo anda avispado y no son precisamente 4 duros
este video es bastante ilustrativo, aparte de cachodnod e como cambiar retenes y demas. sobre lo de la cantidad de aceite, supongo que en los manuales de fox aparecera la cantidad de aceite necesaria.
jajajaj ***** **** lo que me he reido al ver al colega Toni DH haciendo el video jajaj cuando lo vea en 15 dias veras que risas
Aquí tenéis los volúmenes. Se debe utilizar 10w , pero yo soy menudo y siempre le pongo 7,5w para que vaya más fina. En la spicy siempre lo hacía así y para mi peso iba de lujo.
También os digo que por experiencia todas van casi sin aceite por intentar que las horquillas pesen menos. Yo le he metido 35ml a cada botella para que el aceite llegue bien a los casquillos. Os aseguro que es mucho mejor en todos los sentidos
Bueno compañeros hoy llegó mi bici según me ha comunicado la compañía de transporte y mañana por la mañana en teoría me la traen a mi casa y a pesar de que en la tienda me miraron horquilla y amorto no me fio y estoy acojonado xD,ya os contaré como me ha llegado.Un saludo
Esto hablamos por la parte de abajo de cada pata y fuera no? Los diales de arriba no haria falta ni tocar...?
Exacto. Lo podéis hacer soltando por abajo y sacando el chasis de la horquilla y así también engrasar las almohadillaa
Llegó tarde pero llegó!! acabaita de montar ahora le meto pedales regulo un poco suspensiones y mañana a probarla y dejar las suspensiones finas