En trial normalmente los clavat delante, cuando se te escapa el.pedal...... Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
En teoría eran 24h pero no sé desde cuándo cuentan Desde que hago el pedido o desde que sale de la tienda jajajajajaj
Suele ser desde que ponen el paquete en mensajería. Mejor, como dice santi, grande ande o no ande. Bromas aparte, mejor así hasta que te acostumbres. Siempre puedes poner los cortos.
Gracias por las respuestas!! Ya he comprado el Vivid R2C Coil, a ver que tarda en llegarme, ahora a buscar el muelle, 300x2,75, recomendáis el de Rock Shox o con cualquiera que tenga esa medida me sirve? Estoy un poco perdido, siempre he llevado amortiguadores de aire. PD: Si a alguien le interesa el Kirk lo dejo a buen precio, teniendo en cuanto que se tiene que el que lo compre se tiene que gastar son 150€ del recambio de la botella de aceite y hacerle el mantenimiento pertinente, estéticamente está de 10.
Alexsedna, eso ya es lo que tus espinillas puedan soportar Yo he acabado aflojando algunos tornillos para que no sean tan largos pq estaba harto de llevar siempre las espinillas marcadas.
Me alegro de qu Aquí tienes uno https://www.alltricks.es/F-46289-pi...que_rockshox_para_vivid___kage_216___222x70mm
He visto los originales de Rock Shox pero me gustaría buscar algo más ligero ya que veo que con el muelle le voy a subir un buen pico de peso a la bici Entonces no sirve simplemente que sea un muelle 300x2,75
Si tiene que ser igual , puedes buscar la marca TI SPRING que son de titanio pero prepara 120€ para el muelle