Bartmikel. Ni el aceite del amortiguador ni el del talas se toca. Sólo sueltas por abajo para que salga el poco aceite de baño que tenga y poder sacar las botellas para engrasar las almihadillas que hay bajo los retenes.
Sencillo y para toda la familia entonces... pues vaya ganas de crearse mala fama Fox por 60ml de aceite... anda que...
Salvaetore a ti cuanto te tardaron en mandarte el amortiguador reparado????? Es que lo mande este martes y me dicen que no creen que este para el viernes de la semana que viene
Hola a todos los de este hilo soy pablo y cuando vi esta makina me enamore. No os voy a preguntar como va porque por lo que he leido es un cañon. Sabriais si en alguna tienda tienen ofertillas buenas aunque siendo de 2014 lo dudo yo no he encontrado. Y como todavia no hay en mercados de segundamano hay que hacer caja pa pillar una nueva. Gracias un saludo
Hola, la mayoria suelen hacer un 10% de descuento, se hablo sobre esto y varios han publicado algunas tiendas que consiguieron un 12 o 15% de descuento, yo al final hablando, hablando y dandole la chapa a mi tendero consegui un 17% y pasar frenos y discos de mi anterior burra a la rallon gratis.
nooooo es festivo en Vigo y he llamado a SEUR y dicen que esta tarde les entra y me la reparten yujuuuuuuuu
yo lo tengo petado,el ctd parece que esta de adorno y el palanca gira 360º,en fin....petado. Me jode de quedarme si bike pero en dos semanas lo mandare. Y el tuyo que.....lo mismo?
Alguien tiene las tablas para horquilla y amortiguador bos. O sirven los de de la pagina de bos. Lo pregunto por que se supone que estan tuneados para rallon
El de un compañero, desde que vi la suya me tiene loco, pero viendo esto da rabia, entre el tiempo que tarda en llegar y luego a reparar
Si ya la tengo, pero no tengo tabla de presiones para bos Alguien que pese sobre 90kg y con bos Que presion llevais ??