Ojo, la mía me la enviaron ya tuneada a mis preferencias, la pedí progresiva y con firmeza en el último tramo. Es bastante rígida y aguanta a la perfección cosas duras. Es una horquilla a tener muy en cuenta.
3'5 años de zapatilla me duro a mi la horquilla fox hasta que peto el hidráulico, casquillos y barras desgastadas y eso que le hacía el mantenimiento cada 7 meses aprox
Y cuesta 550€, una pasada... mi amigo pilló la oferta de rcz bikeshop y la pilló por 280€. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
@ALongueira me la dejará en ese precio basicleta? 450 esta en bikeshop como ha dicho santi, Angel no me llames, ya he visto que es de 180 y no es de recorrido variable.
Viene en 180, pero los de basicletta te la ponen a 170 o 160, también te la tunean y te cortan el tubo a la medida que le pidas. Lo que no se, es te la pueden dejar en ese precio. A mi me salio en mas de los 450€.
En Bikeshop dicen que puede ajustarse en cualquier recorrido entre 140 y 180 (150, 160, 170...) de manera sencilla con el botón push ( o eso quiero entender) Exixte versión con eje de 15 boost?
Mejor jajajajaja. En enduro ese es el eje que debería haber seguido. A ver pa que nos metieron el de 15. No se ahorra una kaka de vaca en peso. Por cierto. En la deville pesa menos el eje de 20 que el de 15 Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
A mí me hubiera gustado ponerle el eje de 20 pero no lo encontré en ningún sitio para la deville , para la idelle sí que había
Yo lo tengo jejejejeje. No se si lo vendere. Según como me vayan las ideas este año. Si la deville se queda en la rígida, el eje de 20 no me hará falta. En la rallon si que se lo puedo poner, por las ruedas y tal Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
280€ una durolux???? j0der menudo ofertón... eso deja mas claro aún el sobre-precio que le ponen a estas cosas... menuda rabia... La verdad es que es una horquilla que siempre me ha gustado, me gustan las marcas "humildes" que consiguen productos excelentes a un precio sostenido, no todo iba a ser Fox o RockShox... no? Como decís, voy manteniendo bien mi horquilla, que dure lo que dure y cuando toque cambio está claro que la que primero miraré será la durolux, pero cambiar sin necesidad de verdad no, no puedo... Merlitron, esas llantas son la bomba!
Estuve chafardeando, imagino que la Epicon será para cross-country, no? Por si a alguien le interesa, 140€ en RCZ: http://www.rczbikeshop.es/es/sr-sun...rc-140mm-disc-qr15mm-tapered-black-65600.html Yo no eh... solo chafardeo... jajajaja...
La duro blanca está en 420€ pero la negra en 540€. Todas vienen a 180 de recorrido, para bajarlo tienes que enviar un mail a Sr suntour y ellos te envían los topes para ponerla en 170/160. Luego tienen que buscar un tutorial en que el salga como y donde un pedazo de funda termoretractil en el muelle y luego modificar la sensibilidad inicial del recorrido. En mi caso me olvidé de eso ya que la horquilla me la enviaron como yo quería y con las modificaciones pertinentes. La verdad que eso se hace muy bien y es facil del todo. Solo es ver el vídeo o tutorial y tira, lo mío fue por vagancia .
Modificar la sensibilidad inicial? Lo que no se es por que no sale de serie asi ya. Por que llevan años con esos tuneos. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
jajajajaja... NO GASTAR, NO GASTAR, NO GASTAR... bueno en realidad es: NO PUEDO GASTAR, NO PUEDO GASTAR... Sobre los precios de la durolux... la verdad es que 60€ solo por el color... pues que quieres que te diga... que me encanta el blanco...
Si, no se que le hacen pero el 1º tramo es muy suave. Despues ya va tomando otro color, de hecho el último cm, cm y medio es para puro machos, es raro llegar hacer topes con esa horquilla. Pienso que las hacen así para que cada uno la ponga a su gusto y preferencias.