Tiene pedales para zapatillas " con el enganche " y es super incomodo con zapatillas normales Horquilla fox 34 de 160 mm Amortiguador Fox 120 mm Desviador trasero y platos slx Mando desviador trasero xt Disco freno trasero xt con pastillas semi metalizadas Ruedas tubelizadas Tija telescopica
Buenos dias compañeros trasteando esta mmañana. La durolux a 300 euros. https://m.ebay.es/itm/Horquilla-SR-...e&pageci=b777da17-67da-4321-9e09-af31b821ade9
Esos precios son mosqueantes, lo mas barato que e visto son 500€ en algunas tiendas nacionales, y ya es un super precio. Menos de eso parece raro. El amortiguador es de 160 (215x63). Creo que te liaste un poco .
Copie lo que me dijo el chico por whatssap se confundiria, que os parece? Lo unico que no me gusta son los pedales, hoy va ser el primer dia que salga con ella
Hola compañero,yo tengo esa tija pija y funciona muy bien,venden el mando suelto,no hace falta que gastes un dineral en otra tija
A ver si alguno me saca de dudas, la fox 34 que traen las rallon de 2015 que son post mount de 160? Para el freno me refiero.