Muy buena pinta esa durolux, ahora a cambiar buje la dur9lux lleba eje pasante de 20?. Esperamos fotos y sensaciones. Pero seguro qu3 mejor que las fox 34 que venian de serie
Si, lleva eje de 20. No voy a cambiar buje, he pedido ruedas nuevas y estas las venderé, ya estoy frito por que lleguen.
Pues mira, yo no la registré. Entra en la web de todas formas y mira . Verás como no te arrepientes de la compra.
De momento no puedo montarla, tengo eje de 15 delantero, estoy esperando juego de ruedas nuevas y estas las venderé.
Ahora a mí me toca todo el mantenimiento a la rallon , el rock shox ya está en la casa , para esta semana rodamientos y horquilla y transmisión , un completo
Que te a venido, en 170? O es 160? Lleva los tuneos hechos? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La horquilla viene de serie a 180 y Yo pedi que me la pusiera a 170. Si debe estar tuneada como la pedi.
Cuánto te da de axel to crow en 170? Supongo que sabrás como se mide Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Se mide desde el eje, en centro del eje, hasta donde apoya la pista de dirección. Ahora que está desmontada la horquilla se mide muy facil. Es lo que mide la horquilla de alto. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ok , pero he vuelto a empaquetarla porque estoy esperando un juego de ruedas (delantera para eje de 20) puesto que la de ahora es de 15. Recuerdamelo la semana que viene y antes de montarla te lo mido. Yo me lo apuntare tambien.