Muy guapa, te quedo brutal la bicha. Ya dije en su día que la durolux no se dispara mucho en peso. Ese centímetro extra en la duro se nota y bien . Ya sabes, rueda la un poco para que se asiente .
Ummmmmmmmm gracias... esa medida me gusta. Sobre 565 en 170. Aunque no lo entiendo, debería de dar 573. Pero en fin, mola Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hoy rutica sin turron, para toma de contacto y pinta muyyyyyy bien. Nos vamos a llevar bien y nos vamos a entender bien,,,,,,,
Puesta en el casco, los que useis este tipo de camaras ya podeis ir dandome consejos de todo tipo. Se ve bien, no se ve bien, fallos, cosas que cambiar. Soy todo ojos y oidos.
Se ve bien Fallos puessss no toques tanto el freno jajajaja , los charcos si levantas la rueda de delante se pasan mejor y no te mojas jajajajajaj Todo bien Que tal la horquilla?
Si hay no se toca el freno. Los fallos me refiero al video en si, que soy muuuu novato con las camaricas estas. La horquilla de lujo, brutal la diferencia con la fox.
No son "charcos" son agujeros de medio metro de profundos de los tractores y te puedes meter hasta el eje. Lo que ocurre es que en el video no se aprecia muy bien las irregularidades del camino, pero aún así para estas bicis eso es casi una autovia.
Días de pruebas,jeje. Yo prueba más seria con la r4,en el pardo (Madrid) con sus bajadas cortas pero intensas. A falta de ajustar un poco más las suspensiones diré que me ha sorprendido lo bien que sube y pedalea( y vengo de una Scalpel para dar pedales). Bajando muy suave y dando mucha confianza, y en los saltos parece volar más de lo normal y la recepción bastante suave pero mejorable(a falta de ajustar suspensión). Una pega solo...en varios tramos muy bacheados,como ondas de un palmo aprox y unas 15-20 ondas seguidas aprox,tipo dientes de sierra o trillado de cortafuegos, la he notado un poco rígida(cosa que entiendo más o menos normal,pero me gustaría que incluso ahí fuera más suave, pike debonair+charger2)