Ya pregunté por el tema de la horquilla. Al parecer es muy normal que la horquilla me de ahora 15,5, eso es debido al asentamiento. Me dijo el chico de la tienta (son distribuidores oficiales de fox) que mientras trabaje correctamente, vamos que valla bien en compresión-extensión y rebote y claro que no baje mas de los 15,5, que no me preocupe. Me cobra por solo cambiarle el aceite y revisarme las esponjas, 35 euretes. Full mantenimiento con retenes/aceite y demás, 65 euros. Con garantía y sin perder la de la horquilla.
yujuuuuu a darle cañita este domingo a ver si no nos llueve mucho, prueba sobre 180 psi y ajusta el sag al 25%
Alongueira, cualquier horquilla en reposo y sin estar montado en la bici tiene que dar el recorrido total, en este caso los 160mm, que no te cuente milongas el tendero.........que por mucho distribuidor de fox que sea eso no es asi.
Corrijo, acabo de medir y tengo los 160 . Pido perdón. Y tienes toda la razón, le revisaré el aceite. Y si tiene algún fallo me pondré en contacto con orbea.
Lunapablo. Llama a bicis JOSÉ RIVAS y te sorprenderá. Dile que llamas de mi parte. Ahora las tiene en stock para entrega inmediata
Gracias MerlitroN ayer goze como un niño chico deseando que sea domingo para volver a cogerla ,a ver si el tiempo ayuda por que hace un viento que no es normal amadeo007 antes de nada disfruta de la bicha y feliz cumpleaños ,sobre las presiones en la página boss tienes la chart list donde salen las presiones para los diferentes modelos de bici,para la Rallon en el kirk recomiendan 85/95 kilos 186 psi y la configuración low speed 15 clicks high speed 12 clicks rebote 12 clicks y la horquilla para tu peso en Racing use 85 kg 100 psi 95 kg 110 asi que la cosa estaría en 105 por hay y la configuración para racing low speed 10 clicks high speed 18 clicks rebote 14.(edito y te dejo los 3 links que necesitas) http://www.bosmtb.com/uploads/media/manual_startup_Deville_2014_eng_03.pdf http://www.bosmtb.com/uploads/media/manual_startup_Kirk_2014_eng_02.pdf http://www.bosmtb.com/uploads/media/Chart-list_shocks_17.03.2014_01.pdf bici hay rallon o no hay rallon? unas fotillas guapas hay
Aquí tienes un cuadro de presiones para la Deville. http://www.bosmtb.com/fileadmin/user_upload/pdf_en/DEVILLE/manual_startup_Deville_2014_eng.pdf
Alguien por favor me explica como hago esto? por que yo mi horquilla fox después de cada salida las limpiaba con un paño húmedo para quitar el típico polvillo que queda en el guardapolvos luego al comprimir la horquilla par de veces quedaba bien limpio el guardapolvos por encíma pero según los de boss y mi inglés básico entiendo que hay que limpiarlas con un trapo suave y seco después de cada salida y luego lubricar ligeramente con silício o silicona? aquí me he perdido un poco y no dice si hay que comprimirla o no aunque supongo que sí.Por favor si alguno tiene claro como se hace me sería de gran ayuda xD.Gracias de antebrazo Os pongo aquí lo que pone en el manual 3.1. Cleaning your forks It is compulsory to clean your forks every time you use them, without waiting ! Nothing’s worse for your fork’s seals than dry mud. It is very simple to clean your forks : wipe off the stanchion with a clean rag and then slightly lube the stanchion (with silicon based product). Using of degreaser is totally forbidden. On the same note, do not power wash the forks! It will only push the mud inside the forks and get it stuck between the stanchion and the seals
Rebull Tú cuando llegues a casa la limpias con un trapito y le quitas el polvo y luego le hechas esto, tambien vale para el embolo del amorto trasero, pero cuidado que no le caiga al disco de freno.
Tiene que ser el fork juice ese? no se yo si voy a encontrar de eso por mi tierra xD voy a preguntar a par de colegas tenderos a ver si tienen o lo pueden conseguir...Igualmente gracias por tu respuesta compañero.Un saludo
Buenas vengo alucinado que maquinon. Contando que la cogi al medio dia y hice unos pequenos ajuste y que no la tengo afina sobre todo el amortiguador. La bici se sale, como va la horquilla bos es otro mundo del amortiguador no digo mucho por que me falta ajustarlo. Pero baja comiendose todo. Y suscribo lo dicho por otros tanto me emocione que ya tengo la primera herida de guerra. Lo que menos me convence es las bielas pero creo que las tengo cruzadas ( van a durar poco ya le estoy dando a la cabeza pa cambiarlas) fotos solo una que saco un colega yo estaba sin bateria. Ya estoy deseando que sea domingo para volver a montarme. Y creo que eso resume todo. Bici rallon x30 con full bos y frenos slx ( venia de unos xt y no note diferncia) ruedas mavic enduro tija reverb ( de mi anterior bike cable externo) peso 15kg pero os lo confirmo en unos dias
pero ya has salido pedazo de cab..... y yo lo mas que he podido hacer ha sido montar la y poco mas, bueno si llevarme un susto acojonante segun le metia aire en la forka la perdía y escuchaba shussssss diossssss que susto me he llevao menos mal que le he apretao el obus y perfecto ya no ha vuelto a perder estaba un poco suelto. bueno mis fotos son malas todavia no estaba acabado y tal y tal si nos gusta jajajja Deo el domingo si me dejais voy con vosotros a la ruta de eurocidade para probar la
Muy bonitas,enhorabuena y ahora a difrutarlas! Por cierto me he informado y de agua y jabón nada, me ha dicho un colega pro que siempre ha usado bos.Las suspensiones bos limpiarlas lo máximo posible con un trapo seco luego spray de silicona para quitar el sobrante comprimiendo 4 veces fuerte y listo,todo esto después de cada salida
por cierto se me ha olvidao comentar que la bici de grande no tiene nada, pensaba que iba a ser un barco y de eso nada me parece hasta pequeña, bueno me voy pal gartaje a poner bike shield de ese en la zonas chungas y a ajustar la un poco mas