No es por falta de mantenimiento, el tema es el siguiente. Fox tiene reconocido el fallo, la cosa es que no lo cubren en garantía ni en atención comercial. Ellos te dicen " si si, tiene arreglo, pones pieza y a correr, pero son xxxxx€". Con lo cual pasas de tocarla. Por otro lado, tienes muy buenas horquillas con mejor calidad, tacto y mantenimiento que esa Fox 34 ctd, por 500€ o un poco más (si buscas ofertas, mejoras precio) como puede ser la Sr suntour AUROM o la durolux. Son suspensiones top con precios muy competitivos. Sin ir más lejos, yo tenía la durolux y me parece un horquillon de la leche. Otro que la lleva es merlitron y ya ves que contento. Ahora, te vas a Fox o algo por el estilo y te vas al doble por lo menos o algo más.
No es por nada,,, peroooo,, ainssss. no me la subo al dormitorio porque me hecha la mujer a mi,,, sino
He oido que alguien necesita horquilla top a precio de ganga? http://www.foromtb.com/threads/suntour-auron-rc2-pcs-boost-380€.1477059/#post-26475613
Pero que árido se ve el terreno , acostumbrado al verde en el monte de Galicia ............. Se te ve mas ágil desde una semana para aquí, por que sera?
Siii, está todo muy seco y con temperaturas de 24 grados para arriba. Una primavera adelantada. Que horquillon Angel.