https://www.imbikemag.com/mountain-...B4wJwRHpuRgu73t3vqqqyJNLmBIsAQdr3RfM3ZpIsVxBM Pienso que es de lo mejor que e visto en muuuuuucho tiempo.
El chaval tiene el recorrido bien mamado jajajajaa. Pero lo cierto es, COMO VA EL CHICO CON ESA RÍGIDA .
Buenas chicos, quiero montarle un guiacadena a la rallon. Sabéis que opciones hay para la bici? Llevo un plato de 30 dientes y es el modelo actualizado con el Boost. Veo que hay diferentes tipos de montaje, direct mount etc y no sé cual hay que montar...
Yo montaría un cubre plato de esos del chain, que hay por unos 30€. Y guía cadena, se te sale la cadena constantemente? Yo es que me puse uno, el cual se me rompió, se lo quité, y ahoda voy sin nada. Y no se me sale nunca. Los cambios con embrague modernos aguantan la cadena muy bien, al igual que los platos marron wide jajajaajja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Tuve una caída muy tonta que me desajusto un poco el cambio (ahora está muy duro) y por ello ayer se me salio un par de veces la cadena. Cuando el cambio está bien no tengo problemas, pero cuando no está fino se sale con facilidad... Cual es el cubre plato de chain? Y el montaje como va? Bottom braket mount, direct mount? Es que me pierdo en este tema.
Ayer revisando la parte baja de la horquilla me di cuenta que la tuerca de la botella derecha, debajo de la rueda del rebote, esta floja. Supongo que debería estar bien apretada, no? Es que me acojona hurgar y liarla
Me parece que ya sabes la respuesta, sino la sabes, te la doy yo. Esa tuerca TIENE que estar apretada. No tenias esa zona húmeda de aceite?.
Jajaajja. Debe de estar bien apretada, aunque tampoco pada na. Después de aflojar la tuerca, hay que darle un golpe al hidráulico para que suba el cartucho y salga el aceite. Osea que aunque esté un poco flojo no pasa na. Pegale un apretón y au. Eso si, con conocimiento. No te pases que entonces si que la lias. Merece la pena apretar lo justo, y si acaso utilizar fija tornillo. Y de vez en cuando revisar que este todo apretado. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Como te han dicho es iscg 05 en aliexpres los tienes baratos. Yo compré este y le corte la rulina de abajo y queda de fruta madre.
Pues lo miro porque madre mía que precios hay por ahí... De todos modos contento estoy con los chinos, hace más de dos meses compré unas luces y baterías para salir de noche y aún están preparando el envío, menos mal que pagué con PayPal porque le escribo al vendedor y no me hace ni caso, creo que pronto voy a reclamar...