Buenas Merlitron, tengo talla M, me hice un estudio de ajuste de medidas el año pasado y me dijeron que mis bielas tendrían que ser de 175. ALongueira, no se como aguantas tanto sin bici muchacho!!!
Ahí, ahí Santiago! al fin veo una fotaca del río que siempre veo en tu strava, jajajaja... En verano os daréis buenos baños después de una rutaca, no?
Buenas!!! Tengo una R4 con monoplato, bielas XT y plato Garbaruk de 32 con casette Sunrace y veo que la línea de cadena no es buena. La linea de cadena me cuadra con el 3° piñon pequeño. Cómo lleváis vosotros la línea de cadena en vuestros monoplatos? Creo que puedo mejorar algo, cambiando la arandela del eje del pedalier que está en el lado derecho y pasarlo a la izquierda. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No muevas las arandelas del pedalier,al hacerlo moveras las bielas,descentrandolas. Mejor con plato con ofset si hahay para las xt o con arandelas en los tornillos del plato y acercando el plato al eje. Las arandelas del.p3dalier tienen que estar puestas como dice el fabricante.
Creo que acabo de descubrir el fallo. Las bielas son unas XT-8000 B y por lo que veo esa B es de Boost, por lo que tienen una línea de cadena mayor que las normales.
Que pasa que tu bici no es bost? Existen unas arandelas para desplazar el plato hacia dentro, solo el plato. Yo las compré en aliexpres. Últimamente pienso, que si tuviera que pillarme unas bielas, me las pillaría sram, ya que son iguales para bost o no bost. Lo unico que cambia es el plato, que separa 3mm, o no separa nada. La linea de cadena se mide del centro de pedalier, al plato. Creo recordar, que una bici nomal son 49 mm, y una bost 52. No recuerdo bien las medidas. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Las bielas son igual para bosst o no, lo que cambia es el plato, pera bosst creo que un -6 frente a un -3 para las "normales".