Ando buscando casco para enduro, tipo bell super 3r, giro switchblade o por el estilo para enduro. Me es igual nuevo que usado, si es usado la condición principal es que este en buen estado. Si alguno tiene o sabe de quien lo venda por favor avisar. Seria en talla L.
Mi R4 no es boost, y mirando la línea de cadena de las bielas XT para monoplato pone lo siguiente, la boost 53.4mm y la standard 50.4mm. Va ser difícil corregir esos 3mm con arandelas y creo que los 3 mm son insuficientes para una línea de cadena perfecta. Lo que haré para corregir algo será meter alguna arandela para separar el plato y valoré el cambio de bielas.
Si lo piensas bien, son tres mm fuleros. Si con alguna arandela corriges uno, o dos, anda ya. Por un mm no cambio las bielas. Pon tornillos algo más largos si puedes. Y fija tornillo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Claro, eso es con bielas sram. Con bielas shimano cambia la biela. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Por eso dije, que de cambiar bielas me pillaría bielas sram. Por si me da por cambiar de cuadro algún dia. Nunca se sabe jajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Lo que cambia es el anclaje del plato, en sram están las bielas x9, gx, X1 ... 1000 que son con plato bcd y las 1400 que pueden ir con platos bcd o platos Direct mount y con las Direct mount dependiendo del sistema hay platos de offset 0, 3, 6
Ojo las bielas sram no valen todas para todos los cuadros tmb existen modelos gxp, bb30, y alguna más hay
Es toda una conspiración iluminati!!! xDDDDD Cuando me apañé el monoplato casero, puse el mío en donde iba antes el grande, el plato que puse tenía unos separadores que hacían que quedase mas cerca del cuadro, imagino que para mejorar la línea de cadena. No se decir (pq no puedo comparar) si la línea de cadena es la mejor, está claro que queda mas torcida que con biplato, pero me funciona bien y no me da problemas, por lo que estoy satisfecho. Yo tampoco tocaría las arandelas del pedalier.
Hans Dampf baratica, para aquellos que quieran probarla...: http://www.rczbikeshop.es/es/schwal...mance-27-5-x2-35-60-584-wire-10100585-01.html 5 pavos...
Hombre, por 5 pavos para una bici a la que no pidamos mucho como puede ser la de un niño o nuestras señoras (si no son Rachel Atherton, claro...) pues no creo que esté mal, una cámara cochina en el decathlon es mas cara o casi. Santiago, da igual que no sea tubeless, eso se tubeliza igual, jajajaja
Esa cubierta para una bici tipo trail..para mi.rígida , por ejemplo. Jajajajaja. Y aún a malas con cámara seguro que va bien. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk