Jajaja yo del monazo que tenía no le puse los vinilos esos,el domingo después del tramito limpiadita y le meto los vinilos protectores !
Para limpiar y engrasar los guardapolvos, comprad vaselina neutra en farmacia En un pañito que no deje trozos claro, lo humedecéis y ale a darle a las barras al reten a todo lo que sea de goma si quereis y vereis como os duran en mejor estado no se cuartean jamas y duran algo más, lo mismo las fundas de los cables o el sillín si es de piel o algo así.... Ya os digo es mano de santo, con lo que cuesta no merece ni la pena comprar el spray ese y además os dejara las manos suaves jejejeje y la bici brillando y si le dais al carbono vais a flipar porque el carbono brilla brilla y está protegido de la suciedad, luego es pasar un paño y listo. En un bote de esos de hacer pis de hospital de tapa roja, pues ahí guardáis el paño húmedo en vaselina y no tendreis ni que ponere pues dura mucho en el paño humedo, el que haya visto mi bici sabe como brilla y como está de cuidada, ya os digo que esto es remedio de un ex mecánico pro de enduro/motocross y mano de santo, yo llevo así años 10 haciéndolo y así por los siglos de los siglos bici saca fotos del otro lado **** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y si vas al cuartito a tocarte la colita viéndola que lo se y tú lo sabes y no es el foro jejejje es que le has dado a cada foto para que se muestre a tamaño grande y encima le has dado a primer botón que ya aplica esto a todas y por eso se han repetido cansino que sólo quieres que te vea la "vizi" esa jijijij
hooooooooooooooooooooooooooooooooooobre!!!!por fin biciclitoris.Me alegro q ya la tengas,q entre tu,la rallon,el termal y la matoc....menudo culebron,estado apunto de hacer una porra,a ver a quien le llegaba primero. enhorabuena y q la disfrutes
Ayer recogí la bicicleta de la reparación del amortigador fox, lo cambiaron por uno nuevo, y este si casi se queda bloqueado ( veremos que dura...), tambien le pusieron aceite a la horquilla y la verdad que se nota mucho mas suave ahora, si para el **** viento mañana hago mi segunda salida
Joooderrr!! Que suerte muchachooosss!!! A disfrutarla como se debeee!!! Flutox!! Cuando la pedistes? Que **** mono de que llegue yaaa!!!!
Buenas! Alguien que me pueda explicar la chart list que viene para el amortiguador kirk? Que son esos codigos de check shock y lo de valving?
*****, yo la pedí el 17 de enero, y mi tendero ni siquiera sabe decirme cuándo vendrá, que los de Orbea no le dan una fecha concreta. Me estoy empezando a mosquear.
Muy buenas pues a llegado la hora de que me compre la bici mañana lunes ire ala tienda. Hace tempo que no escribo pero si os leo bastante,resulta que ha ablando con una tienda para pillar me la X10. Asi que no tengo que que esperar como vosotros xDD el tema es qué lo mas seguro me la compre como sale de fabrica tal cual a no ser que pueda cambiar algo en la tienda pero creo que el tio me dijo algo de cambiar i que tenían que pedir ala casa las piezas asi que lo mas seguro me la pillé tal cuál para no esperar os importaría darme el peso de la X10 tal como viene lo que intentare seguro es cambiar los platos por unos xt los rafe face no me hacen mucha gracia a creo que me dijo queme hacían un 10% de descuento que os parece o creéis que deberia cambiar algo de entrada .
Si fuera tu compraria x30, pediria algun cambio tipo freno por slx y horquilla talas (si te interesa, no fue mi caso) Ya que los demas componentes con respecto a la x10 no son muy diferentes y lo que bajas de peso es muy poco. Con respecto a la tija, yo se la compro directamente a mi tendero (con orbea son 360eur y la tienda por 270eur incluido el montaje) ahhh la misma tija. Las ruedas de serie x30 y x10 no hay mucha diferencia, yo si fuera tu ahorraba y las cambiaria mas adelante y pondria un eje de 12mm. Todas las tiendas hacen un 10%, habla con el para que te haga un 12 o 15% (con un poco de chapa que le des te lo hara) yo consegui un 17% hablando y hablando jejeje Suerte
Segunda salida con la bixa. Bueno otra salida y nuevas sensaciones, puse la posición de 66º y se queda hay fijo ..., la bici va muy muy bien, aun que la tengo en 15,5kg sube al pelo, salí con un compañero con una 26 y en tramos sin pedalear los dos iba mas lanzado y mantenía mas la velocidad que el , 27,5? bujes limpios y engrasados? jaja. Aun que aun no llevo cuentakilómetros me da la sensacion de ir muy deprisa por los sitios que pasaba antes, y a la misma vez da la sensacion de estabilidad y aplomo brutal, muy contento con la compra!! Pd: el sillin de la x30 de serie es lo peor!!! como me duele en culo.... mañana mismo voy por un Sillín C2 Gel Flow de Selle Italia
buenas señores POR FIN!!!! ESTRENO pues sabor "agridulce", bueno muy dulce diria yo la bike me ha encantado subiendo no se mueve un carallo con la palanquita activada, llevo 230 psi para mis 82kgs mas equipaje, unos 90kgs, eso si sin ella si se mueve algo, tengo que trastearlo mas pero bastante bien, se ha quedao a unos 5mls de hacer tope. La horquilla una maravilla lo mejor que he probado sin duda y eso que no se ni como la tengo regulada jajaj, bueno si el rebote a mi gusto, las bajas abierta totalmente y las altas no se le dí unas vueltas pero me lie y ya no se si iba para un lao o para el otro pero ha funcionado a la perfeccion. La bici es muy estable, facil de mover y muy tragona. Antes dije agridulce porque aunque me he juntao con el forero amadeo007 y su flamante rallon fosforita(precioso el color en directo) ibamos en una marcha y me han dado los tirones de la muerte cuando estaba llegando arriba y lo he pasao un poco mal, pero bueno la bici perfecta eso es fallo del piloto
Enhorabuena a todos los que ya podeis disfrutarla. Yo estoy que araño las paredes por poder volver a montar...jajaja
Por cierto bicicletroris que tal con las ztr flow ex????es que estoy dudando entre estas, las trace enduro o las crossmax enduro y no se con cual quedarme.
yo tengo las flow ex en 26 y muy contento!! yo que soy pesado y torpe y no me dan problemas jejeje.....