Y eso que falta una specialized enduro En mi pueblo no hay bici repetida de enduro, bueno si 1 y es una corratec opiatec
Ayer me metí una buena y tengo que señalar a la puñetera magic mary de los c0jones... por que? pq sencillamente desllanté en una bajada sin ton ni son... no me dio tiempo siquiera a reaccionar, fue notar ruido de goma suelta e irme al suelo directamente sin ni siquiera poder reaccionar a nada. Casco reventao contra una piedra, magulladuras entre piernas y brazos, hombros hechos una mi3rda del cimbreteo del golpe y vuelta a casa andando pq no me salió de las narices en ese momento montar la cámara que siempre llevo, preferí volverme andando con calma y pensando... Me preguntaréis si miré la presión... si, la miré hace apenas 4-5 días cuando salí la última vez, estaba a un poco mas de 1,6. Que podía haberla mirado ayer antes de salir? claro... pero esto nunca me había pasado antes con otras marcas. Maxxis serán una mi3rda por deshacerse los tacos al tiempo, no quedar rectas, etc... pero nunca he desllantado con ellas, que pierdas el aire de la rueda delantera en plena trialera no es nada agradable, os lo aseguro... Como la goma está nueva, le pondré una cámara con líquido para evitar en lo máximo estas mierdas y a tomar por cul0, en cuanto salga alguna ofertilla para cambiarla la pasaré atrás y la reventaré a derrapes. Simplemente me parece ridícula... una put4 mi3rda de goma... Ya me he despachao...
Que llanta llevas? E utilizado mucho tiempo magic mary, en 2.35 y en 2.6, con presiones ridículas, y ni de coña destalona. Y no es por quitarte credibilidad, e? Puede ser que pase. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Lo se, lo se compañero, no te preocupes... Llevo una dt-swiss m1900, el ancho de llanta es correcto para esta goma, por lo que no debería dar problemas, imagino que se habrán sumado varias cosas y ha acabado en desastre simplemente... La zona por la que estaba pasando hace muchas paredes por las que bajo en lateral, imagino que si estaba justita de presión y al hacer mas presión por los laterales, la goma habrá estirado perdiendo todo el aire de golpe, es lo que puedo entender... fue todo tan rápido que apenas me di cuenta de nada. Leí unos hilos mas atrás que cuando te hartas pones cámara y a correr, tengo pensado hacer eso metiendole líquido, de esa forma la pones igualmente a la misma presión o la subes un poco mas? con cámara imagino que se reduce el riesgo a desllantar, al haber mas material haciendo fuerza dentro de la cubierta... no se...
Pues que raro, la verdad... a ver que te dicen los compañeros que utilicen llantas dt swiss. La wtb por Lo menos talona muy muy duro. Me cuesta sacar el neumático cuando cambio y tal. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Tb puedes probar a hacer el tubeles como lo hago yo. Asi talona mucho mas duro. Con la cámara abierta y tal. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues sí que lo siento macho Las espumas es la nube Y lo que dice dasterx es usar una cámara para rubelizar
Yo he llevado las DT e1700 y no se me han desllantado nunca , ni cuando raje una rueda trasera y seguí un rato
Dentro de todo ese desastre me alegro que estés bien. Por suerte todo lo material tiene fácil arreglo. En la R4 como recuerdan, tenía aros DT ex511 de 30 internos y tuve varias cubiertas montadas, entre ellas las MM, con presiones bajas bajas ( en la MM iba a 1,0 ) con más ya no iba tan bien. También te digo que a mí persipersonal no me gusto en absoluto, dudo mucho que repita cubierta. Y hasta que la vendí nunca destalone una cubierta. Y eso que la llevaba con cinta para tubelizarla. Por otro lado, no creo que hayas sumado muchos factores en esa trialera para desllantar y menos con ese combo delante. Ahora recomendarte una cubierta y por encima con un tope de 30€ es una tarea para valientes. Te puedo decir que mires las michelin Wild grip o incluso la rock2, pero que sean reinforced. Dan un balón bastante aceptable y lo mejor, agarran a Dios . El precio, pues rondara los 35€ aproxi.
Gracias a todos. Es que no entra en mi cabeza que una cubierta tenga que ir tan baja de presión para ir bien... la presión mínima es de 1.6 y tenemos estos riesgos? j0der... y hablamos de que se suele usar para la rueda delantera... es confiar demasiado o tener mala suerte... Veo que esto de los neumáticos es un poco tómbola... lo que a unos les va genial a otros les puede ir muy mal... me está costando mucho ahora eso de gastarme mas de 30€ en algo que a saber cómo me va a funcionar... De momento lleva puesta cámara, como me la vuelva a jugar, la quemo. Por cierto, acabo de mandarles fotos del casco y la cubierta al facebook de Schwalbe, para dejar claro lo contento que estoy con su neumático, aunque seguramente estas cosas no las publicarán, claro...
Esta mañana ya me he buscado casco nuevo, estoy esperando a que me envíen este: Espero no tener que darle uso como con el Fox... alguno de vosotros lo tiene?
Animo Dusted, me alegro que solo haya sido un "susto". Yo llevo algunos años en esto y jamas me ha destalonado una goma (tocare madera). Cuando salgo y llego arriba, saco presión a "dedimetro" pero no creo que baje tanto delante como llegar a 1.6 o menos, prefiero un poquito mas duro y evitar esos posibles sustos o llantazos.
Lo vi en directo y tiene pintaza de la buena. Yo también estoy en proceso de búsqueda de casco a precio bueno, está costando encontrar buenos precios
Este sale por 40€, lo pillé en bikestocks junto con unos pedales de plataforma MSC, así aprovecho los portes gratis
Buenos dias. Dusted a recuperarse, yo llebo la magic y sin problemas a presion de 1 5, mala suerte que te toco a ti, recuperate y a dar pedales. Al final lo mas seguro que pille la tijaa brand, creeis que si pillo la de 170 sera mas facil que de problemas