Si, eso hay que hacerlo siempre y si es posible, salir a dar una vuelta con la bici nada mas tubelizar, ayuda a que selle bien y no pasen esas cosas. Una vuelta corta, no hace falta irse al monte
Pues ayer llegó y puse ya la michelin wild am performance, tiene muy buena pinta, un labio generoso y talona muy bien a la primera. Los tacos centrales están un poco mas rebajados que los laterales, para que sea un poco mas rodadora pero siga teniendo agarre. Todo esto está muy bien por escrito, habrá que ver en la tierra como se comporta. Pero vamos... de momento tiene muy buena pinta También llegó el casco nuevo y los pedales los cuales pondré mas adelante. El casco Endura es super ligero y muuuy cómodo, se ajusta muy bien a la cabeza y trae rejillas anti-bichos, mola bastante...
Pillé estos, pero en verde: Pillé en verde pq de los que quedaban en stock era el color que mas me gustaba, no por nada en especial... MSC en aluminio, eran apenas 3-4€ mas que los de nylon
Comparando ayer con los que tengo ahora, veo que no llevan pines en la zona central, pero bueno... a ver que tal. Ya os comentaré, los he pillado pq hace unas semanas encontré una grieta en uno de los que llevo ahora de nylon, además de estar bastante rascados, pero los aguantaré un poco... hasta que me entre el arrepío de dar un cambio de look, jeje
Yo hice 41 kms hoy y a la vuelta casi muero. Espero recuperar pronto la forma antes de reventar jajajjajaj
Si queréis os puedo contar un truco para poder aguantar tiradas largas sin reventar músculos, Pues en las farmacias venden unos comprimidos de magnesio ( sirve para que cuando haces esfuerzos grandes como este tipo de rutas no te den tirones ni calambres ) aún así el cansancio está hay , yo me lo tomo durante los dos días antes y el mismo día de la BTT No es milagroso pero funciona ,
Igual que eso, están los geles y barritas alimentarias. Ayuda a que no te de tanto bajón, pero vamos, si no estás entrenado, na de na jajajajjaa. Y eso conyeba hacerlo bien, alimentación etcétera. Yo estoy en ello, y me resulta hasta difícil hacerlo bien. Luego están los que están fuertes y ya está jajajaja. O lo hacen bien sin querer. Yo sigo... Jajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo por mas que salgo no consigo mejorar mucho la verdad, a veces salgo con gente que no sale ni la mitad que yo y acaban dejándome atrás. El magnesio se nota bastante para los calambres.
Ufff. Es que es difícil tirar pa alante. Siempre no es bueno ir a tope. Tampoco es bueno ir siempre suave. Hacer siempre enduro, puede ser demasiado duro, para muchos. Yo en mi caso, y venga a probar cosas y cosas, diferentes maneras de entrenar, e llegado a la conclusión que lo mejor para mi, es hacer un poco de todo. Días de rodar suave, días de enduro suave o poco rato, y días de enduro del duro, apretando o mucho rato. Y hablo de poder salir mucho, entre semana y todo. Y controlando el cansancio, para no llegar al cansancio extremo y no parar nunca de salir en bici y seguir disfrutando, por supuesto. Igual algún día, consigo hacer enduro del duro muchas veces por semana. Pero eso ya es ser un pro, diría yo jajajaja. Yo sigo, ante todo disfrutando. Jejejjeeje Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Igual la gente con los que sales tienen mejor capacidad escaladora que tú, o pesan menos para la fuerza que tienen, y ya lo tienes. A mí tb me pasa a veces. Jajajaja... Llega alguien muy delgado, y te funde como si na. Ya puedes estar fuerte, ya Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk