A mí eso tmb me pasa más o menos tengo un compañero que pesa 65kg y yo 85 kg en subidas me funde pero en llano lo fundo , el peso se nota y mucho Yo alterno la bici con el nadar así nadando relajo los músculos y ganó capacidad pulmonar Correr tmb está bien pero las rodillas sufren lo cual no es muy recomendable para gente pesada por ej yo y mis 85
Tmb la bici influye y mucho , para mejorar tmb hay que salir a rodar , así se coge fondo cosa que si haces enduro coges fuerza
Yo tengo interés de salir a rodar, sin pasarme de pulsaciones, por que ayuda a perder peso. Se consume mucha grasa así. Y mira que siempre e sido contrario a rodar por lo aburrido que es... Jajajaja. Pero admito que son sesiones muy buenas, para alternar con el enduro. Además que tb alivias músculo de esa forma, haciendo trabajar el corazón. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Haciendo enduro coges volumen. Y rodando endureces dicho volumen. Incluso te diría, que casi te pones más fuerte rodando. Por lo menos es la sensación que e tenido yo, de todas las pruebas que e hecho con el tiempo. Evidentemente, rodando no entrenas el tren superior, como haciendo enduro... En fin, que una combinación de todo, es ideal. El fondo acaba surgiendo con el tiempo, a base de hacer y hacer y hacer. Te vas acostumbrando al mal trato. Eso sí, es cuestión de tiempo y de no parar. Al final surge el fondo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que uno tiene una capacidad y por mucho que entrene de ahí no pasa, o uno por si solo no mejora sin la ayuda de alguien. Pero bueno lo importante estar bien y pasarlo mejor.
Que no te preocupe lo mas mínimo, yo estoy igual, pero como las prisas me las dejo en casa simplemente tiro hasta donde pueda y ya está... con salir y pegarme unas cuantas bajadillas y senderos estoy contento. Con el tiempo vas viendo que puedes hacer mas y que vuelves a casa menos cansado, lo importante es que te lo pases bien. Es aburrido, pero llanear de vez en cuando va muy bien para ponerse fuerte, si lo haces a ritmo tranquilo mejoras las piernas, si vas a ritmo fuerte las pones bien fuertes muy rápido. Y comer bien... igual de importante que el ejercicio si es que se busca mejorar la forma física y tal. Pero vamos... que con disfrutar ya me basta Por cierto, de momento muy bien con la Michelin wild AM, el sábado la probé y me gustó bastante.
Eso es. Comer bien y entrenar bien, y por supuesto que mejoras. Yo e mejorado respecto a como iba Antiguamente. Y se puede mejorar más sin prisa y disfrutando. Además que me gusta, por que me obligo a cuidarme y llevar una vida saludable. Aunque por supuesto, si me tengo que ir al McDonald's me voy y disfruto. Ojalá me dure mucho, o que sea para siempre, esa vida saludable. Jajajaj Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Claro que si tío, si nos pegamos pecheradas que luego no nos tengamos que comer la cabeza con algunos caprichos, para eso estamos en el mundo, no para ir sufriendo y contando calorías de mi3rda, jejejeje... Comer saludable si, eso por salud ya... Semiau4, no hará mas de 3 años que me reenganché a esto de la bici, llevaba años en plan sofá y como mucho salir a bailar con la mujer a temporadas, me costó mucho al principio, me cansaba enseguida y me sigo cansando, pero cada vez llego mas lejos sin necesidad de parar o beber agua por angustia, es algo que vendrá solo, sin prisa y te permitirá pasártelo mejor. La cosa es seguir haciéndolo mientras te diviertas, yo trato de salir mas entre semana que los findes, cada vez que salgo haré entre 18-21 km's y las semanas buenas habré salido 3 veces entre semana, si puede ser, otra el sábado... con esto quiero decir que las salidillas cortas pero repetidas hacen que vayas mejorando cada vez mas, sin agobiarse y descansando entre ellas, claro. Pues no estaba yo feliz el sábado en la montaña después de una semana... fuá... me salían arco-iris y pajaritos de la cabeza, jajajaja...
Eso ya es lo mas de lo mas... una carnaca buena ahí... patatas al horno, un poco de vinillo y siestaca... fua... Aunque es cierto que en algunas salidillas pararse después en el burguer te hace un apaño mas que bueno, aunque no es lo mismo
Por cierto, para ALongueira que comentó que se miró también el casco Endura Hummvee, es COMODÍSIMO!!! muy ligero, no se mueve y se ajusta muy bien. Por ahora, guay.
Si claro. Tu dile al niño que prefiere, si eso o un ir al McDonald's y veras donde te manda jajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Jajajaja... Si es que al que Le mola comer, Le mola. Es lo que hay jajajaja. Yo soy de esos tb jajajajjaa Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La mia es pequeña todavia, el mcdonnalds le gusta pero va muy a la larga, eso si el chuleton tambien le gusta. Yo ayer sali con un compañero que se a pillado una kenevo y fui toda la ruta de culo 40 km, le digo que en llano que aguantara y me dice que tenia ten hacer algo, el perrero cuando empezamos a subir la pone a la mitad de potencia y arriba, asi si si que hara algo. La peña se esta haciendo muy comoda. Yo de momento solo tengo un dia a la semana para salir y procuro hacer 40 km por lo menos para no perder mas mas forma
Haberle dicho que la apagara jajajaja. Y veras si hace deporte con 25 kilos jajajajjaa. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk