perfecto, yo las tenia montadas en la otra bike y de momento encantado, yo sinceramente si tuviese que montar algo pondria ztr flow con bujes hope es una combinacion ganadora
hombre pesado no se si eres, no tengo el gusto de conocerte pero torpe... seguro que no, un tio que ha ganado una avalancha no creo
Bueno chicos esta mañana iva a ir a la tienda para comprar la x10 i me a dado por llamar por si las moscas ya que avia ablado con el chico el viernes por Email a ultima hora para ir el lunes a por ella menos mal que no he ido hoy. El chico me comento que si tenia una x10 pero resulta que la que tienen es talla m vamos que me quedaria grande yo mido 1.69 asi que mi gozo en un pozo creo que era asi la frase xD Perooooo al llamar a la tienda me an comentado que les que daba una X-Team fulll Bos jejejejejeejjeje del dueño que me la cedía con tres salidas precio 4.999 leuros ablando con el me la deja 4.100 que os parece es buena compra se pasa de 100 euros mi presupuesto maximo que era ese no pensaba gastar tanto pero resulta que creo que es una buena oferta parece buenos chicos la gente de la tienda me la enviaran el miercoles asi que me marcho al banco cagando leches a hacer el ingreso aver si me deja subir fotos cuando la tenga ..
cómprala!!!! la diferencia de peso vale más que los 100euros esos!!! el equipamiento de la X-team es muy alto en todo y el precio tarifa es de 5000euros... puedes preguntar antes de pillarla por si en algún sitio te hacen mejor precio por una xteam...
Si descuento lo que la X-Team que yo he comprado lleva de más respecto de la "estándar", a mí me ha salido por 300 euros más que los 4.100 que le piden a Ovi. Claro que es nueva a estrenar. Podemos decir que en cada salida que le han hecho, el precio ha bajado 100 euros. Creo que está muy bien. Te la dan con el rodaje hecho y todo. ¿Qué más quieres? ;-) Salu2 PD: por cierto, ¿alguien que la haya comprado con frenos XTR? ¿Me puede dar su opinión? Yo vengo de Formula The One y no se si he ido a mejor o todo lo contrario. GRacias
buff perdona tio a ver si te lo dice otro porque no tengo ni idea, eso que es el balon que da no?? es muy tocha eso si te lo puedo decir y agarra muchísimo yo desde luego estoy encantado con ella y la tenia montada antes de en esta bike en otra y la he usado unos 4 meses y ni un susto
Da más balón que una Minion DHF de 2.5. Lo digo porque ahora tengo las dos juntitas en la misma habitación de casa y es notorio. Me preocupa un poco tanta separación entre tacos pero por lo que leo más arriba parece que funcionan.
Es la anchura del neumatico en milimetros y la medida del aro. Biene puesta en un lateral del neumatico, por ejemplo: Maxxis high roller2. 27,5x2,30 (58-584) Los numeros en verde son el etrto, 58mm de ancho y 584 mm de diametro
ok mañana te lo miro que ahora tengo que ir a currar y hasta las 11 de la noche no llego a casa un saludo tio
Compañeros¡¡¡,os confirmo que las Geax que trae nuestra bike son una full....,este finde he hecho una ruta en las mismas condiciones con las nuevas gomas de mavic(las enduro) y confirmo que van mucho mejor,agarran de la leche y ruedan muy bien. Dan algo menos de balon pero me han gustado mucho.
No se en que condiciones abras probado las cubiertas de casa pero ami me van muy bien, supongo que las otras agarraran mas pero una ****** tampoco son...
A mi las de serie tampoco me gustaron nada, hoy he puesto un par de Roller II, delante 2.40 3C y detrás 2.30 MaxxPro, espero no fallar con esto!
Lo que he notado es en zonas de roca resbaladiza se van mucho y si las pillas a primera hora de la mañana donde estan un poco humedas ni te cuento. En cuatro salidas contadas he rajado la delantera en el flanco lateral y me ha tirado de alante dos veces(llevando 1.5 de presion alante),con esa presion deverian agarrar,este finde con las mavic mejor.
Vaya, pues por aqui por el sur con tierra y piedras sueltas no van mal, tambien hay que tener en cuenta que son compuesto duro ambas
Buenas yo esto como dicen algunos en el paraiso de las rialeras(LA SELVA GIRONA) y llevava montadas las geox esas y las kite en un par de sslidas. La de alante no agarrava nada de nada ni en tierra seca ni en piedra.. y si pillavas placas de piedras o raizes ys ni os cuento,.... le puse unos maxxi roller 2 y a tope!!! Esto si ke son pneumativos. Pocierto no se si alguien vendra a correr en el segundo enduro la selva o verlo... si es asi nos vemos por ahi. Yo estoy en la especial 1, Gou gou gouuuuu!!!!
Por fin me han confirmado que el viernes me la traen. Espero que sea verdad, que ya me han dado muchas largas.