Je je, no lo es. La pedí el 17 de enero, una x30 full Bos. Me imagino que por eso se habrá retrasado tanto. Encima me robaron la bici en noviembre, con lo que se me está haciendo todavía más largo.
Ufffff que putada, encima supongo que parado...lo siento compañero. Yo estoy de finales de febrero, del 25 creo recordar. Espero que no se vaya a casa dios la fecha de entrega La mía es x30 amarilla con kirk y fórmula the one. Espero que no se retrase mucho por los problemitas del stock de Bos Saludos y gracias por tu pronta respuesta. Por cierto, faltan unas fotillos! Ejejejje
Buenas compis, tengo en venta las crossone que vienen con la rallon para comprar las crossmax enduro, y me han hecho esta pregunta: El buje trasero es 142 o 135? Como no viene en la web de orbea, el que tenga la x10 me lo podria aclarar?
Buenas Para los que tenéis la X-Team que tal son las bielas Race Face Sixc 24x36 w/Bashguard la verdad no se si dejárselas o cambiarlas por unas Xtr . Cuanto pesa la bici en total estoy lo quito por que llegue el de seur jejeje para tenerla entre piernas tengo los antiguos pedales Xtr modelo Pd-M959 los tenia guardados aqui desde mi ultima Bike que me robaron del garage ,pero estoy pensando en cambiarlos por unos de la marca Crankbrothers egg no se si quedarme con los xtr la verdad recuerdo que iban bastante bien solo creo que el problema era cuando avía mucho barro. i donde vivo no es que allá mucho pero lo hay cuando llueve . a ver si me llega mañana i os cuelgo algunas fotos lo que no se si me dejara la wed hacerlo si no usare el tapatalk que creo que si que deja enviar .
Buenas de nuevo conocéis si alguna compania de seguros hacen seguros para las bikes i si no es mucho pedir precios gracias de ante mano
Pues nada he estado indagando por internet el tema de los seguros , dios una **** ruina mas o menos los que he visto con coberturas anti robo,accidentes etc etc rondan los 400 euros anuales . aparte de obligarte a comprar candados i todo el teme. Vamos que lo que yo busco es un seguro que cubra el valor de la bicicleta si me la roban pero si tengo que llevar candado encima i poner un yerro en casa para ponerle un candado como que paso se supone que en tu casa no tienes por que tener problemas , no digo que en un trastero o garaje si pero en casa como que no creo que haga falta tenerla en el pasillo con candado i la mitad de las compañías te exigen eso
Yo por eso paso del trastero y dejo en casa, el seguro de hogar quizas te cubra, al menos el mio dice todo lo que este en el hogar hasta xxx dinero
Tb puedes asegurar el contenido del garage/trastero.... Yo tengo asegurado hasta 10.000€d contenido en caso de robo, incendio, inundación.... Creo q eran 60€....
Prueba a quitar el obús , asi conseguirás mas caudal de aire, tambien es conveniente poner un poco de jabon en los flancos