Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

1. ntvg10

ntvg10 Miembro

A disfrutar!!!

2. ksink

ksink Miembro activo

hoy me he dado una vuelta con la r4 y empiezo a cogerle el punto a las suspnsiones. andaba un poco mosca porque al configurarlas como decía Bos, me parecían un puñetero ladrillo...hoy he configurado la ruleta de bajas a 5 clicks desde lo más blando y se ha quedado la horquilla de mantequilla. la iré endureciendo un poco algún click hasta que le pille lo más duro que pueda llevarlas, pero ahora si que si!!!que gustazo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Zepp

Zepp vividor de monte...

Preciosa foto Ksink! y preciosa bici también...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

yo la he llevado totalmente abierta en baja pero ahora la he cerrado 13 clicks y mañana si me deja el tiempo:( la probaré así, aunque me gusto mucho como me fue el otro día y hubieron zonas de escaleras a mogollon y como trabaja la jodia:D. al amorto le he metido 250 psi y se me queda en el 25% de sag a ver que tal

5. man1972

man1972 Miembro Reconocido

Que guapas las llantas.
    Alguno a probado los frenos formula t1 para saber si merece la pena los 100€por los c1que trae de serie la basica?
    Hasta mayo mo me llega tengo tiempo de pensarlo....jeje

6. ksink

ksink Miembro activo

a mi los t1 no me han gustado mucho. si es verdad que frenan, pero me parecen muy poco dosificables....son todo o nada...y suenan muuuucho!!!
    Creo que es más cuestion de gustos....prefiero los hope, pero hay a gente que le gusta el tacto de los formula también..
    En cuanto me lleguen los hope, los vendo...

7. Ovi

Ovi Miembro

Igual suenan por ser nuevos necesitaran un poco de rodage

8. ksink

ksink Miembro activo

2 meses tiene mi r4 ya....el rodaje está más que hecho....es verdad que suena menos que al principio, pero si se mojan es un escandalo....

9. Piter

Piter M i e m b r o

KSINK de donde eres??

10. Ovi

Ovi Miembro

As probado a canbiar de pastillas conteatame lo antes posible por favor por que creo que hoy envian a seur la mia aver si me da tiempo para canviar por unos xtr

11. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Strava:
    Los Formula son famosos por esos ruidos, sean los discos, las pastillas o yo que se, siempre que he tenido unos chillaban como locas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Mira a cambiar las pastillas. Yo ahora tengo unas metálicas originales de Avid, atrás, que como se mojen un poco cantan la traviata.

13. ksink

ksink Miembro activo

yo no me lo pensaba...la gente habla maravillas de los xtr trail. yo los pedí porque me los recomendron desde Orbea pero como me informaron de que se retrasarían, pedí que me la entregaran con los formula y si no me gustaban los cambiaba por los hope....y están de caminos los hope, que son los que realmente me gustan...:D

14. amadeo007

amadeo007 Miembro activo

Comparto la opinion de ksink a mi tampoco me gusta los formula son muy pijoteros . Que frenos hope has comprado?. Yo tambien ando viendo algo. Ya comentaras que tal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

jajaj que vicioso:D ya la he estrenado por terreno conocido y la voy a poner a la venta no me gusta:D:D:D diossssss como va la muy jodia que pepino, hoy la he metido por 2 bajadas muy guapas y en la segunda he tenido que aflojar porque entre que llovia, el cansancio, la velocidad y la emocion se mascaba la *****:D, al principio de la ruta he saltado un cortadito con caida en plano y de horquilla y le he sacao el primer tope:), con lo cual le he metido 13clicks que solo tenia 5 en alta y en baja le meti 13 tambien y perfecta, el amorto le han faltado 2mm para que se salga la gomita, perfecto con el 25% de sag no se mueve nada pedaleando y traga muy bien, se queda así, ahora lo malo es que marcho el viernes de vacaciones y hasta el día 14 ya no podré usarla:(:( pero bueno cuando llegue a mi tierra me esta esperando la trance de un colega:p:p asi luego puedo comparar:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. man1972

man1972 Miembro Reconocido

Volviendo a los frenos, por los 100€ de diferencia que ofrecen en la web de orbea cuales merecen mas la pena (los formula t1 o los simano slx? O quedar con los que tae(c1)

17. amadeo007

amadeo007 Miembro activo

Los shimano slx hablan muy bien de ellos incluso los comparan con los xt. Lo que pasa que esos 100€ que pagas de mas me parece mucho por que tienes unos frenos xt por alguna web por 140€, eso si sin discos

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    Por 100€ puedes vender los que te vienen con la bici y comprar los SLX poniendo 20 o 30€ más... ;)

• Útil Útil x 1
  19. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Bicimejillon cuando vuelvas a tu tierra la venderás porqué habrás probado una bici de verdad en terreno de hombres, no en terreno regadito y lisito como tu zona,aquí polvo y pedrolos como melones jajajaa, te tengo el bicho preparado para el combate :p:p:p:p:p:p:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Los slx van bien, tambein te digo que en los tiempos que estamos se puede apretar bastante a los tenderos.....

Share This Page