Orbea Rallon R4

Discussion in 'Enduro' started by Piter, Oct 19, 2013.

  1. ksink

    ksink Miembro activo

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    unos hope tech 3 E4, con discos de 203 delante y 183 detras y latiguillos metalicos.
     
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  2. Rebull

    Rebull Miembro

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    Buenas compañeros ,enhorabuena a los que ya han recibido sus rallons y paciencia a los que están esperando que lleguen las suyas;). Respecto al tema de los frenos puedo decir que he probado los fórmula c1 que tenia en mi prayer y no dejan de ser unos frenos de xc por lo que cuando les das caña en bajadas prolongadas dejan de funcionar como es debido por que se calientan un montón. Los fórmula t1 los llevo en mi bici de dh y la verdad en lo que es frenar cortos no se quedan y cumplen su función pero personalmente pienso que no son nada progresivos ,tienen una frenada muy seca y como ya han dicho por ahí chirrian que da gusto cuanto estan húmedos o con algo de tierrilla pero eso es sólo molesto, no es algo que afecte su funcionamiento,ahora os digo una cosa. Si teneis la oportunidad de pillar unos XTR trail que son los que llevo en mi rallon hacerlo con los ojos cerrados por que son una pasada ,tienen la progresividad el tacto y la frenada que yo buscaba, si no podeis pillar estos yo los c1 no los recomiendo si lo que mas haceis es bajar en modo cabra por que os podeís llevar mas de un susto.Un saludo y a disfrutar de las rallons:D:D
     
  3. ntvg10

    ntvg10 Miembro

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    A ver si alguien me puede echar un mano, quiero cambiar mi juego de ruedas, tengo las crossone y comprare las crossmax enduro (amarillas) jejeje, el problema es que mi eje es de 9mm y estas con de 12mm, hable con el chaval que vende as ruedas y me recomendo que busque un conversor o adaptador, pero busco y no encuentro nada, alguien me podria decir donde puedo comprarlo, web o que es lo que necesito? Gracias desde ya
     
  4. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Ni de coña! Cambiale las punteras y el eje a la Rallon ;) Así aprovecharás el sistema y tendrás el plus de rigidez que dan estos ejes, en la misma web de Orbea se puede comprar, pero si se lo pides a tu tendero igual no te lo cobra ;)
    Un saludo!
     
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  5. amadeo007

    amadeo007 Miembro activo

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    Bueu
    Estoy con lo que dicen cambia las punteras pa eje de 12. De todas formas si compras las mavic enduro traen todos los adaptadores para comvertir la trasera a 9mm y la delantera a 15mm o 20mm yo de momento lo tengo con eje de 9mm pero este mes ya pido las punteres pa poner 12mm
     
  6. ntvg10

    ntvg10 Miembro

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    Gracias, echare un vistazo, esta no trae los adaptadores porque las compro a un compi del foro y me comento que la delantera si las tiene pero no la trasera :(
    Gracias por la rapidez al responder ;)
     
  7. Ovi

    Ovi Miembro

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    Pues al final me quedaré con los de serie,el chico de la tienda me comentó que si quiero los xtr me toca pagar los todos entonces paso i me quedo los fórmula le voy adar un par de meses de prueba aver que tal.
     
  8. fransquier

    fransquier Miembro Reconocido

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    Muchachos, creo que se pregunto pero nadie contesto, mañana supongo que ire a por la bicha y queria saber lo del eje trasero de 12, tengo puesto el de 9 y mi tendero no me ha dicho nada, tonto de mi por no preguntarle.
    El kit de eje de 12 viene con la bici? Hay que pedirlo a ORBEA a parte? Cuanto te sablan? Viene el eje tambien?
     
  9. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    ojalá!! jajaja.......
    pero te confundes con otro, yo a lo mas que llegue en una avalancha fue de 16º en una bigride de Manzaneda.
     
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  10. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

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  11. Kevinvg

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    Yo se lo pedí al tendero en el momento de pedir la bici y no me supuso ningún coste extra, vienen las punteras y el eje! ;)
     
  12. Josito 4x4

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    Estirando la talas!!!
     
  13. ArisXTC

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    Y luego se queda asi? La mia se va a 150 mm en cuanto la mueves...
     
  14. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

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    No te entiendo. Cuando subes en ella tiene que bajar por tu peso, pero en reposo esta asi
     
  15. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

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    Si la estiro, llego a los 160 mm en reposo, pero despues de montar y moverse el sag, no recupera los 160 y se queda en unos 150 mas o menos
     
  16. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

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    Según los psi que pongas te da más o menos recorrido, a mi en 75 me da 15,5 y con 90 16,5
     
  17. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

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    Lo mirare, pero esta con la precarga (no recuerdo cuanta) para mi peso, 84 kg vestido de romano.
    Puede que tambien la haga falta suavizarse. Me la entregaron el viernes pasado y la podia haber pedido con remos... porque aun no la he usado mas que por un parquecito
     
  18. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    pues metele 200 y ya tienes forka de DH:D:D
     
  19. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

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    Con eso va a notar hasta las lineas de la carretera
     
  20. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

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    Yo ahora la tengo a 110 para 68kg y es mantequilla dejando el sag a un 25%.
    Cuando me la dieron venía a 160psi y no absorbía casi nada dejándome los brazos cansadisimos.
    Si es cierto que ahora con el tuneo y su buena lubricación ha cambiado notablemente
     
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