80€ me costó a mi el mío, con todo, comprar y montar. Pero hay que estar al lorete como dice ALongueira. Yo buscaba de vez en cuando en wallapop esto: 216x63 Siempre acaba saliendo algo...
Puedes poner 12v siempre que el piñón pequeño tenga el mismo número de dientes que el tuyo,que serán 11,es decir núcleo shimamo. Si no te darías que cambiar núcleo por uno XD y empezar el cassette por 10 fue tes de piñón pequeño(€€) Si vas a cambiar transmisión entera puedes meterte sin problema a 12v,pero también podrías poner 11v ya que hay cassettes 11-50 11v,y en ese caso para ir a lo seguro tendrias que coger cambio de 12v y maneta de 11v, totalmente compatibles. En definitiva: 12v- cassette 12v+mando 12v+cambio 12v+ cadena 12v 11v- cassette 11v+mando 11v+cambio 12v+ cadena 11 o 12v(la que prefieras) 12 y 11v mantienen el mismo ratio milésima arriba abajo. Lo que no es compatible es con 10v,ya que ahí los ratios varían bastante. En cualquier caso para más dudas pasate por el hilo del monoplato
Probar con un 35 % en low, con vuestros muelles. El ifp bien hinchado para que aguante bien la zona media ummmmmmmmmm jajajajaja. Después unos click para pedalear y arreglado. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por la info ya tengo todo pedido! Cuando lo monte todo ya pondre fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues estoy en ello, e tenido que quitar el csaquillo de la parte de abajo y en principio lo montare esta tarde si me cuadra todo, y si la parienta me da permiso mañana lo probare
Tu escápate, con permiso y sin permiso, solo por el gustito de probar tu nueva bici, pq te aseguro que la verás como nueva totalmente, aunque sea para dar una vuelta a la manzana.