Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

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    Tú llevas un Fox verdad?
    Ese no te vale , es para rock shox y métrico
     
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  2. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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  3. oscarbeni

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  4. Daserxt67

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    Llevar cuidado que el 2.8, o el 3.0, o el 3.5 es la largaria del muelle. Es la carrera del amortiguador.
    Si compras un muelle para una carrera de 75mm, luego no te va a caber en la carrera de 63 por que va a ser muy largo.

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  5. Santiagogg

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    Exacto 1 de los dos jajajaja y primero van las libras y luego la longitud 350lb x 2'75"
     
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  6. Daserxt67

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    Para un 222 70 es un 2.75. Compre un 3.0 por equivocación y no me cabe en el 222.[​IMG]

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  7. 3citroen

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    El 3.0 es para 240x 76.
    Que tal ese X-fusion?
     
  8. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Ese me valdria, el de 400x2.80 seria demasiado por probar si me decido el 350x2.75 yo pensaba que el orden daba igual.
    Esto es un mundo por descubrir
     
  9. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Es como un fox dhx 5.0 de los antiguos. De hecho estuve leyendo que x fusión fabricaba los fox antiguamente, y que luego ya sacaron su propia línea de productos.
    El amortiguador va muy bien. El rebote suena que da gusto ajajajaja. El hidráulico es muy duro. Enseguida que aprietas la compresión, empieza a silvar en impactos grandes.
    Tengo que probar un aceite más fino para ver si así lo hago más progresivo, el hidráulico.
    Es tan duro el hidráulico, que llevaba el ifp a 50 psi. Muy progresivo.
    Probaré tb a tocar un poco el ifp, a ver si lo hago más lineal. Luego tengo el botón out para jugar.
    Me sobra amortiguador para trastear y cuando me de por ponerme el muelle. Además que con ese saca 175 mm de recorrido.

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  10. Santiagogg

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    El muelle de 2'75" vale para el 216 y el 222
    Si seguro al 1000% jajajaja lo llevo puesto
     
  11. Dusted

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    Probaste a jugar con la ruedecilla de rebote a final de recorrido y la precarga? Lo mismo esa sensación mejora... Soy bastante ignorante en eso, pero leyendo tiempo atrás entendí que se podía jugar con eso.
     
  12. oscarbeni

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    Orbea a sacado la wild en aluminio, pero estan intocables .
     
  13. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Si el salario base de la gente fuera de 3000€ aún... pero creo que fabrican para otro sistema solar con esos precios... :D
     
  14. oscarbeni

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    Si que lo probe le di mas aire precarga no tiene mucha, rebote esta a 4 clics.
    Nada que soy un torpe ajustando.
    Sabeis donde encontraria el de 350x2.75.
    Porque conseguir no hacer topetan facil necesitaria menos sag? Y eso solo conseguiria con un muelle algo mas duro? Ya que le di mas aire y no note nada diria que va algo mas duro
     
  15. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Igual que no se porque no sacan la r5 en aluminio
     
  16. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    A mi gustaria probarla
     
  17. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    eso me gustaría saber a mi...
     
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si que vale, si. Yo mi amortiguador lo e llevado capado a 216 x 63, con el mismo muelle sin problemas.

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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    O la r4 en carbono ummmmmmmmmm ajajajajaj . 27.5, neumáticos en 2.6 como máximo, reach un cm más largo pero con 76 grados de sillín. Dos posiciones, una con 65 grados de dirección y otra con 64.5... Y el tubo de sillín más corto.
    Aaaa y con 170 de recorrido

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  20. ibaip

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    Con 170 de recorrido se puede...y fácil!jeje
    Para todo lo demás.....
     
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