Buenos dias compañeros, ayer me puse a trastear con la bici y probe a bajarle presion al amortiguador y la verdad es que mejor. Hoy me dejaba detras al de la kenevo cuando vamos mas o menos igual menos subiendo. Aparte no era dia de apretar estaba todo enbarrado pero e ido comodo
Eso es que no a encontrado el botón del turbo bajando. Ajajajaja jajaja. Muy bien, tu ves probando cositas en el amortiguador, hasta que des con la tecla. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es que la R4 es mucha rallon , es una bike fuera de serie jajajajaja es un misil, me encanta jajajaja Sobre los 24000 km lleva ya la bike ,y los que le quedan
Oscar. Puedes probar a montar el amortiguador al revés. Osea la botella en la bieleta, y el otro lado delante. Si te entra, seguramente puedas meter lower. Por lo menos mi x fusión probé a montarlo así, y entraba sin ningún problema. No tocaba en la bieleta ni nada. Otra cosa es que te resulte cómodo para ajustar el propedal, si es que lo tocas sobre la marcha. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
24 mil kms, que barbaridad compañero . Esos kms me gustaría verlos en marcas de mas renombre a ver que tal les iría .
Buenas compañeros quiere preguntar hora que en principio llega el frio que chaqueta llebais, tengo que renovarla y la unica que e visto mas decente es la nortwave enduro . Alguna recomendacion
yo voy con una térmica, una camiseta de manga larga y un cortavientos y asi yo me apaño y no paso frio
Si yo tambien voy con una termica manga larga fina para las paradas tecnicas del bar y una cortavientos, era por ver si hay algo decente sin irse a los 100 euros. Alguno teneis alguna de aliexpres??
Yo PA comprar en aliexpres, me voy al decatlon y cojo lo que vea bien. Siempre tienen buena calidad a precio razonable. Yo tengo una chaqueta de unos 50 y algo euros, y de lujo. Da mucha calor. Casi ya no la puedo usar en invierno, ya que no está haciendo mucho frío. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La ropa del aliexpres es una kaka. Encima no puedes probar. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo una chaqueta de ciclismo del decathlon que me regaló mi mujer, la de color naranja butanero. La verdad es que va de perlas, te pones una térmica debajo y prácticamente no necesitas nada mas. Si es de día, manga corta debajo, si es de noche, manga larga. Y si hace mucho, mucho frío, la térmica (es la barata del decathlon) y encima otra manga larga, luego la chaqueta.
Depende del frío que sea....para 7-8° en adelante uso térmica del decathlon (la segunda más barata) y un jersey de "thermal florece" de AliExpress. Para más frío,en torno a 0-6° he usado lo mismo más chaqueta endura humvee o térmica+chaqueta no termal fleece+endura humvee, depende el frío que haga y si la ruta es facilona o más de subir y bajar(ya se sabe,subiendo se suda bien y bajando te enfrias). Ah,y también he probado térmica+thermal fleece+cortavientos Edito: aunque la endura es ligera me sigue pareciendo un poco tosca y evitó usarla a menos que haga muuucho frío,acercándose a los 0° o por dejado
Gracias a todos, direis que estoy un poco loco pero yo continuo saliendo en invierno temprano para volver pronto, a las 6 :30 o las 7 de ahi que quiero que sea calentita ahora de momento no hace frio pero a -6 he llegado a salir. Las de endura las veo algo mas plastificadas. Otra cosa he encontrado un muelle fox de 400x2.80 para mis 71 k de romano me iria bien . Gracis compañeros
Yo para tanto frío, me pongo guantes anti viento, y encima un chubasquero directamente. Arreglao jajajajaja. Y calcetines térmicos. Lo del muelle, pues si llevas 350 y lo ves blando, pues prueba el de 400 y mide el sag y todo eso. Posición encima de la bici, modo de trabajar la suspensión etcétera. Pienso que no está mal tener varias durezas de muelle en cada, para poder ir cambiando según te dé. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Te cuento...hoy salida de 1h y poco,con la Rallon 180(que bien va la jodía) a 6°,nublado y con algo de viento. Ropa....camiseta térmica 500 del decathlon y chaqueta AliExpress thermal fleece. Pantalones AliExpress largos thermal fleece. Guantes 100% brisker. Calcetines decathlon invierno 900,y botas NW artic GTX. Ruta facilona sin subidas ni bajadas largas,pero lo suficiente para romper a sudar en subidas y coger velocidad en bajadas Conclusión: al final de ruta dedos de pies y manos frescos, piernas ok, brazos frescos, torso ok Para más frío tengo otra térmica de decathlon de la parte de nieve,que es más abrigada,y añadiría una capa externa como la endura (que es la que tengo,de regalo) o cortaviento, además de sotoguante de los finitos y quizá un calcetín finito además de los del decahtlon Animo con esos madrugones fresquitos! Por cierto,que bien va la Rallon con la lyrik 180 y el vivid Air 220x70....suave suave
Se nota que traga atrás e? A jajajajaja. Yo a veces echo de menos el muelle ajajajaja. No se lo que voy a aguantar en ponerlo ajajajaja Una lirick tampoco me importaría tener. Uffff si es que es todo capricho ajaajajaj Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk