Con lo zángano que soy, mientras me ayude a empujar me basta... soy malo subiendo y malo bajando, así que la disfrutaré seguro... A no ser que me toque una buena lotería, mi bolsillo nunca será para Levo's ni Leva's... 17kg????? la h0stia... si pesa un poco mas que la mía solamente...
Pienso que no hay que tener ninguna prisa al dar el paso a la e, si se puede. Evolucionan demasiado rápido . Yo como mínimo hasta los 50 nada Jajajajaja. Y ya veremos Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues tienes el perfil adecuado jajajaja. Te ayuda a subir, y tb a bajar ajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Mira, hoy hablando con un colega que lo tenía muy decidido, dio un paso atrás. Realmente es un producto bastante perecedero en cuanto a su reventa, por mucho que digan lo contrario. Pienso que esto va a tener una evolución bastante prolongada y hasta que no se estabilice es un riesgo.
Pues si. Por que el año que viene te sale una mejor, y te tiras de los pelos. Ahí ya no importa solo la geo. Si es solo la geo, te puede durar años y años, si te acopla bien. Y ni al año, a los 6 meses ya estás viendo la nueva. Jajajaja. Pienso que petará, cuando la gente aprenda. Se frenarán las ventas de e. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
https://www.foromtb.com/threads/zapatillas-nw-tribe-talla-45.1505095/ Por si alguno esta buscando unas zapatillas para planos .
Yo lo sigo pensando igual,en 5 años igual me planteo una ebike,hay que darles tiempo a evolucionar y asentarse bien. Como decís,acaba de salir la levo en 18kg aprox y otra lapierre igual,con menos batería y motor menos potente,para ahorrar ese peso. A ver cómo sigue evolucionando esto,pero a mí con que me ayude un poco en las subidas y solo pese un par de kg más que la Rallon r4 me vale. Ah,y que sea asequible de precio! Hablamos de esto en 2025,jeje
Buenas compañeros una pregunta los muelles de 400 es mas largo que el 350 o va al reves el de 300 es mas largo, esta mañana me dexian que wl de 300 era mas lrgo y yo lo tenia entendido al reves. Hoy en una bajada e pillado la capra de un compi, la verdas es que era muy tragona y mas facil de meter en curva tambien es verdad que era talla m
Más largo por que? Si es de 2.5 o de 2.75, esa es la medida de largo y au. Luego está la dureza del mismo. Y sobre lo de la capra, Pues tú mismo has hecho la prueba. Bici grande más estable, bici más corta mejor entrada en Curva y más ratonera, más ágil. 29 más estable, 27.5 más ágil y mejor entrada en curva. La r4 tiene unas medidas intermedias. No es ni grande ni pequeña en sus respectivas tallas. Una dune por ejemplo, es grande, larga, en sus respectivas tallas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Ok yo pensaba que el 250 era la dureza y 350 el largo, entonces para que sea mas largo un 275x350 o el fox de 280 x400. La r4 en talla l es grandota mas que otras bicis en talla xl.
No te creas que es muy grande. Comparada con las de su época puede que sea un poco mas grande, pero poco mas.
El 2.75x350 y el Fox 2.80x350 son casi iguales apenas 2 o 3 mm más largo el 2.80 A y no es 275 si no 2.75 El 350lb o 400lb es la dureza
Compara con otras enduro de 160. La r4 no es muy grande. Y más si miras todo lo que está saliendo hoy en día, que es todo grande grande. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo comento porque pille una commencal sx en talla xl y era mas pequeña y la reign en talla l. El resto no e visto mucho ya que son las que veo con mi grupo. Entonces si yo quiero in muelle mas largo para no hacer tope deberia ser 2.75x350 o 3.00x350 para tener la misma dureza y un poco mas de recorrido
Pero tu miras las geos, para ver si es más grande o no? Sobre todo el reach y la distancia entre ejes. Para no hacer topes, mete Caña al ifp. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Bueno, eso es pq de la r4 solo habían 3 tallas y la M llegaba para gente de hasta 1,85m creo... la talla L ya era equivalente a XL en otras marcas. Es por eso que hay gente que la nota pequeña y otros larga, en función de lo que mida uno que esté entre dos tallas.
Pues si. Es algo que nunca me gustó. Que solo hubieran 3 tallas. Deberían haber habido 4. Una hasta 170, otra hasta 180, otra hasta 190, y eso... En realidad la talla que falta es la xl. La cual afecta más a gente de 188 para arriba, bajo mi punto de vista. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo no miro nada solo sensaciones cuando subo encima. Si que le di mas aire a la camara ifp, y no trabaja igual, el compañero dw capra la probo tambien y la noto dura el pesa casi igual, en la segunda bajada lo dejo con menos aire y los dos la notamos mejor, por eso decia de pillar la misma dureza de muelle pero con mas recorrido. Como ya comentais por altura estaba entre dos tallas M o l y recomdaron la l la m me iria muy justa para mis 1.86 con patas largas
Misma dureza con mas recorrido al final lo que harás es comprimir mas el muelle y hacerlo mas lineal...
Mete caña al ifp, pero abre compresión en baja. El ifp afecta a la compresión en baja. Se hace más dura. Es buscar un equilibrio. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk