Me lo apunto, me pilla a un par de horas, así que si no consigo dar con una tienda que las tengan en stock, me acerco y os comento impresiones. Por cierto la tienen para alquilar en la propia Fenasosa o los chicos de Onbike?
Pues los pille en la propia pagina de allmountainstyle , metete en su instagram para ver otros modelos y no son solo estético... si no que en vinilo resistente para los golpes !! Para mi un puntazo..... ( ni me patrocinan ni na.....a un inutil como yo no le dan ni los buenos dias) pero creo que para darle un toque diferente a la bike es ideal enviado desde el paraíso Canario
Y de Alcoy a Bañeres de Mariola hay un suspiro. Por cierto si quieres comer en Bañeres pasa por Venta El Borrego, se come de lujo y no es caro.
Mañana les daré un toque a ver si tuvieran L y XL para probar, así acierto el tiro, que no es poca pasta. Muchas gracias por la info, por cierto me apunto lo de El Borrego Os iré contando, por si a alguien le puede venir bien, como el compi que escribía antes.
Una pregunta sobre la horquilla fox 36 la kashima de la Rallon. En reposo la horquilla se queda hundida sobre 1 o 1'5 cm. Al tirar hacia arriba cuando la tengo en parado esta levanta esos cm. Es normal esto? Sabéis a que puede ser debido? Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es normal, es el recorrido negativo de fox, que ayuda a no perder contacto con el suelo cuando hay un agujero ya que la horquilla se extiende.
Yo le quite todo el aire a la horquilla para ver donde estaba su recorrido final..... al meterle aire... me quedo ese cm muerto... estuve como 3 salidas amargado pensando que me habia cargado la hoquilla o se habria comunicado las camaras.... Despues de tan amargado me da por hacerlo a la de 2 amigoa y tenian lo mismo.... osea como dice el compañero es un punto muerto normal enviado desde el paraíso Canario
Pues a mi no me parece normal, eso que comentas ya lo hace el SAG. En vacío no debería tener recorrido muerto, debería estar totalmente extendida. Pruba a sacar el aire e inflarla otra vez, bombeando la horquilla varias veces cada 50 psi que metas, con esto compensas cámaras y deberías solucionar el problema.
yo opino igual.Siempre podeis probar a meter un extremo de una brida entre reten y barras por si tiene aire dentro.No se como explicarlo pero a mi me funciono y por probar no perdeis nada y no se tarda ni un minuto.