La grip2 ya es 2019,pocas habrá. Yo creí que a la mía no le pasaba pero lo acabo de comprobar y está esos 5/10 mm hundida.
En eso tienes razón cambiara el sistema hidráulico pero el sistema evol no cambia del 18 al 19 verdad o eso creo?, Se supone que es el responsable de comerse las barras
*****,pues ahi me pillas...no controlo mucho de informatica y no tengo ni idea de poner aqui el enlace,ya lo siento...yo ya intente lo de la brida y nada,hay que abrir horquilla y quitar ese pegote de grasa que hay en el vastago de la camara negativa. Por lo que he leido les pasa a las 36 desde 2017 o asi...
Click en la dirección, ctrl+C, y aqui ctrl+P O click en la dirección, botón drcho copiar y aquí botón drcho pegar
Finalmente pasé por onbike como me recomendaron por aquí y duda totalmente solucionada, la talla para 183 y 85 de entrepierna es sin duda la L. La atención y el trato excepcional, ahora a darle una vuelta para ver si entro en la familia de los poseedores de rallon R5. Gracias a los compis por los consejos!
buenas,tengo decidido ya que mi proxima enduro va a ser una orbea rallo, tuve la ocasion de probarla ayer y me quede flipao de lo bien que va, era la primera vez que montaba en una 29 y ademas no mi talla, que tuve que probar una L, y voy a pillarla SM , y bueno aun asi me sorprendio y mucho ,comparando los tiempos no quedaron muy lejos de la 27,5 ahora mi duda vale la pena cojer la del 2019, la voy a comprar con el X2 y la horquilla casima, cambian algo al respeto 2018 me refiero a la horquilla y amortiguador, el resto de componentes mejoran en frenos y cambio, y bueno la diferencia de una a otra es de 250 euros
Eso parece, aunque la mía es mate y tras casi un año, esta muy bien. Eso sí, la llevo bien protegida de vinilo. En brillo, suelen ser siempre más sufridas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es Roja, pero depende de la luz tira un pelo a naranja. Es de los colores de serie, no personalice nada, la vi en tienda nada más llegar y me encantó tal cual. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos , ahora leyendo el foro.... Me acaban de dejar rallado con el tema. De la horquilla , la mia se hunde esos 10 mm.... Y una fox nueva narnaja tb le pasa. De un amigo.... Por lo tanto asi se queda hasta que le toque revision , va perfecto ... Ahora una duda ..bueno 2.. Un amigo desmonto por completo la rallon... Para mantenimiento .... Y aprovecho para barnizar el basculante ya que lo tenia mate... Resultado brutal.. A lo que voy.... Puede pasar algo por la garantia?? Es solo barniz. No creo que pase nada no? En todo caso de problema es darle barniz. Mate y se queda igual.... Y la otra es..... No me jo..dan que cuando tenga que cambiar de frenos (xt a saint) tendre que cortar latiguillo???? Ya que por lo que me dice mi colega el cable no sale por el basculante .... Alguien lo ha quitado??? O es obligatorio cortarlo??? Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Por partes, mucho me temo que ha perdido la garantía por ese barniz. Las marcas no admiten esas cosas. En cuanto a frenos, pues si no quieres desmontar lo tienes fácil, delante montas un Saint y detrás una pinza Xt de cuatro pistones, así no tocas nada.
Yo hace 5 días monté los saint. Con un poco de paciencia pasas el latiguillo. Pero si he de decir que no sé cómo no lleva guiado interno. Pero vamos que con un poco de maña sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mmm eso le comente , que aunque fuera barniz seguramente perderia garantia pero bueno.... A la mia no tengo pensado hacerselo .... Sii es verdad ahora acabo de caer.... Si pillo saint solo cambio los pistones y las manetas y aprovecho los mismos latiguilos...... Las manetas de los saint son las mismas de los xt ?? O son mas potentes la de los saint?? .... Por que una pasta me ahorraria si pillara solo 2 pistones saint..... Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Pero cambiaste el latiguillo completo??? Es decir lo pasaste por el agujero minusculo del basculante?? Con la cabeza del niple?? Como lo hiciste sin cortar?? De alante atras o al contrario? Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk