Orbea Rallon R5

Tema en 'Enduro' iniciado por Ramscanela, 28 Jun 2017.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.290
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ubicación:
    VigoLandia
    La grip2 ya es 2019,pocas habrá.
    Yo creí que a la mía no le pasaba pero lo acabo de comprobar y está esos 5/10 mm hundida.
     
  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    En eso tienes razón cambiara el sistema hidráulico pero el sistema evol no cambia del 18 al 19 verdad o eso creo?, Se supone que es el responsable de comerse las barras
     
  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    5 , 10 mm lo veo hasta normal, 2 cm excesivo
     
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.290
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ubicación:
    VigoLandia
    Seguramente
     
  5. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    43
    *****,pues ahi me pillas...no controlo mucho de informatica y no tengo ni idea de poner aqui el enlace,ya lo siento...yo ya intente lo de la brida y nada,hay que abrir horquilla y quitar ese pegote de grasa que hay en el vastago de la camara negativa. Por lo que he leido les pasa a las 36 desde 2017 o asi...
     
  6. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.265
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ubicación:
    La Coruña
    Para poner el enlace solo tienes que copiar y pegar.
     
  7. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Ya es por curiosidad :D lo de la grasa
     
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.869
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Ubicación:
    Toledo
    Click en la dirección, ctrl+C, y aqui ctrl+P
    O click en la dirección, botón drcho copiar y aquí botón drcho pegar :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Escardufao

    Escardufao Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Finalmente pasé por onbike como me recomendaron por aquí y duda totalmente solucionada, la talla para 183 y 85 de entrepierna es sin duda la L.

    La atención y el trato excepcional, ahora a darle una vuelta para ver si entro en la familia de los poseedores de rallon R5.

    Gracias a los compis por los consejos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.265
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ubicación:
    La Coruña
    Alguno sabe o tiene idea (aunque sea orientativa) el largo de los latiguillos de freno en talla XL?.
     
  11. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    buenas,tengo decidido ya que mi proxima enduro va a ser una orbea rallo, tuve la ocasion de probarla ayer y me quede flipao de lo bien que va, era la primera vez que montaba en una 29 y ademas no mi talla, que tuve que probar una L, y voy a pillarla SM , y bueno aun asi me sorprendio y mucho ,comparando los tiempos no quedaron muy lejos de la 27,5

    ahora mi duda vale la pena cojer la del 2019, la voy a comprar con el X2 y la horquilla casima, cambian algo al respeto 2018 me refiero a la horquilla y amortiguador, el resto de componentes mejoran en frenos y cambio, y bueno la diferencia de una a otra es de 250 euros
     
  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    y otra cosa me recomendais brillo o mate
     
  13. Escardufao

    Escardufao Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo que he leido, en mate parece que da algún problema la pintura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. shuco

    shuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso parece, aunque la mía es mate y tras casi un año, esta muy bien. Eso sí, la llevo bien protegida de vinilo.
    En brillo, suelen ser siempre más sufridas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. shuco

    shuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Pamplona
    Es Roja, pero depende de la luz tira un pelo a naranja. Es de los colores de serie, no personalice nada, la vi en tienda nada más llegar y me encantó tal cual.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Buenos , ahora leyendo el foro.... Me acaban de dejar rallado con el tema. De la horquilla , la mia se hunde esos 10 mm.... Y una fox nueva narnaja tb le pasa. De un amigo....
    Por lo tanto asi se queda hasta que le toque revision , va perfecto ...

    Ahora una duda ..bueno 2..


    Un amigo desmonto por completo la rallon... Para mantenimiento .... Y aprovecho para barnizar el basculante ya que lo tenia mate... Resultado brutal..
    A lo que voy.... Puede pasar algo por la garantia?? Es solo barniz. No creo que pase nada no? En todo caso de problema es darle barniz. Mate y se queda igual....


    Y la otra es..... No me jo..dan que cuando tenga que cambiar de frenos (xt a saint) tendre que cortar latiguillo????
    Ya que por lo que me dice mi colega el cable no sale por el basculante .... Alguien lo ha quitado??? O es obligatorio cortarlo???
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.067
    Me Gusta recibidos:
    3.173
    Por partes, mucho me temo que ha perdido la garantía por ese barniz. Las marcas no admiten esas cosas.
    En cuanto a frenos, pues si no quieres desmontar lo tienes fácil, delante montas un Saint y detrás una pinza Xt de cuatro pistones, así no tocas nada.
     
  18. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    zirigoza!!
    Yo hace 5 días monté los saint. Con un poco de paciencia pasas el latiguillo. Pero si he de decir que no sé cómo no lleva guiado interno. Pero vamos que con un poco de maña sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  19. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Mmm eso le comente , que aunque fuera barniz seguramente perderia garantia pero bueno.... A la mia no tengo pensado hacerselo ....

    Sii es verdad ahora acabo de caer....
    Si pillo saint solo cambio los pistones y las manetas y aprovecho los mismos latiguilos......

    Las manetas de los saint son las mismas de los xt ?? O son mas potentes la de los saint?? .... Por que una pasta me ahorraria si pillara solo 2 pistones saint.....

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
     
  20. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Pero cambiaste el latiguillo completo??? Es decir lo pasaste por el agujero minusculo del basculante?? Con la cabeza del niple??
    Como lo hiciste sin cortar?? De alante atras o al contrario?

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página