Aqui cada uno cuenta la película como le ha ido a él y con lo que ha probado o no . Mi caso,he llevado los Guide RS y no repetiría nuca más,falta de mordiente,los discos chirriaban etc,también he probado varias veces los XT 2 pistones y en una enduro potente,al margen de medidas de ruedas,se quedan cortos. También Magura MT5,muy bien en cómputo global,quizás para mi gusto los mejores aunque no tan potentes como los XT 4 pistones El tema de los XT 4 pistones,como ya he dicho,una mejora brutal respecto a los de dos pistones,sí que es cierto que debes aprender a regularlos,sobre todo el delantero en zonas muy empinadas ya que no son tan modulables como otros,son on/off como la mayoría de Shimano Un compañero los ha puesto a parir y recomendaba los Saint por encima de estos. Pues yo escogí los XT 4 pistones por encima de los Saint por consejo del dueño de la tienda que vende Hope,Magura,Sram,Shimano Saint y XT 4 pistones entre otros más,pues me comentó que Saint y XT 4 pistones es lo mismo,es más que sabe de buena fuente que sacaran otra gama nueva de Saint para diferenciarlos de los XT Este chico al margen de ser el dueño de una tienda que muchos conocemos,ha sido campeón de DH entre otros y hemos salido algunas veces de ruta,por tanto no me vende los que más comisión le dan ya que yo inicialmente iba a por los Saint que eran 15€ más caros por unidad . Me he fiado de su consejo y creo que he acertado totalmente,no hay nada como dejarte aconsejar por alguien que sepa mucho más que tú Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas chavales! Debido a una lesión, el viernes me operaron de una luxación dé acromio, me voy a pegar mucho tiempo sin tocar la bici. Y me estoy planteando vender el cuadro. No porque vaya mal. Sino porque va estar parado mucho tiempo y si no tengo bici lo monto, si la tengo a mano, la tentación es muy mala. Vendería cuadro con amortiguador ohlins ttx22 tuneado para la orbea, va de cine. Cualquier interesado envíe un mp. Garantía de por vida. Comprado en febrero. Este es el cuadro en cuestión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ánimo compañero! Pero bueno que al final no es tanto tiempo hombre! Deja la maquina descansar y en cuatro dias estas dandole...supongo que sera tipo 4/5/6 para que te operen, ¿Te ponen placa? Lo importante es recuperar bien, y hacer todo lo que este en tu mano. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
4 agujas llevo en el hombro jejej. No me rompí ningún hueso por suerte, pero los ligamentos de la articulación han quedado hechos polvo. Por eso me planteo seriamente vender porque aunque sea recuperación rápida, voy a estar mucho tiempo sin montar..hasta que se me vaya el miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo llevo xt 4 pistones y también por recomendación de un buen pro del mundillo Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Animo a mi me operaron con un grado 3 tenia 2cm de separacion y los 3 ligamentos rotos, en 3 meses y medio volvi a pedalear pero muy suave y a los 7 meses volvi a correr un enduro, pero el coco no es el mismo veo las piedras mas grandes, pero es cuestion de tiempo y confianza volve a bajar con soltura no te desnimes y paciencia!
Animo @aitor freerider que todo pasa. Recuperate bien y el miedo ya ira pasando, el tiempo lo cura todo.
Ánimo! Espero que te recuperes pronto. Muy guapa esa Rallon! Con ese Ohlins.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende de lo bestias que seas y el uso que le vayas a dar. Si vas a hacer muchos saltos, cortados, etc. te diría que X2 ya que puedes ponerle tokens para añadir progresividad al sistema y evitar hacer topes ( el principal defecto de esta bici ). Sino el muelle en teoría lee mejor el terreno,etc. comprobado en mi antigua Nomad, aunque no he probado nunca un muelle sobre un sistema lineal.
De todas formas están sacando muelles progresivos... Alguien ha probado alguno? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Otro que se une al club.... me acaba de llegar este mediodia, y me hice una rutilla de 7 km, y ya me dejo flipao de como baja y como sube, pedazo pepino.... el domingo la probare mas a fondo....
Por si interesa. Vendo cuadro con ohlins ttx22 por 2500 mas envío. También lo vendo suelto 2000 más envío. Y el ohlins por 600 con envío! Es talla L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro