Empiezan a llegar las Rallones 2019 a las tiendas. En la M10 hay subida de 100€ de precio, pero a cambio viene con frenos Xt de doble piston, grupo Sram X01 y nueva caja pedalier DUB (ahorra unos 250gr aprox), tambien trae las nuevas DT1900 que pasan de 29 a 30mm de anchura. Me parece mucha mejoras para 100€, asi que de lujo. En la M-Team, el precio pasa de 6600 a 6000€, y trae mejoras en caja pedalier (DUB), nueva Fox 36 con cartucho Grip2, frenos Xt de doble piston, pequeña modificación en el X2 con nueva cámara de aire, tija cracnkbrothers de 160mm (dicen que da menos problemas que la Race Face) y creo que ya esta. Por contra, creo que no trae grupo completo X01, y el cassete es un GX. No obstante, por 600€ menos y todas estas mejoras, me parece muy bien ¿no? La LTD la suben 1000€ (9000€)y le meten ruedas ENVE de carbono, el resto lo mantienen igual (con las mejoras en suspensiones de la M-Team) Os dejo algunas fotos
Las CB dan problemas igual que las Race, un detalle que no me gusta es, que en la talla XL meten tija de 125 y no 150. Por el resto me parece mejor la 2019 que no la 18 y menos por los 100€ de diferencia.
Bueno el Dub se adapta a las cajas existentes. Lo que si me parece demasiado ahorro de peso, 250gr. , me parece muy optimista, si es que no entendido mal a Xicotet Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hombre claro, si quieres montar DUB, tienen que ser DUB, pero los estándares de caja de pedalier no cambian, luego si no quieres montar DUB, no montas DUB....... El cielo esta enDUBado, el desenDUBador que lo desenDUBe, buen desenDUBador será... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo me estoy planteando el cambio de mi actual meta v4.2 por una 29. Ahora no porque estoy recien operado, me vendo la mia. Pero decara al febrero que estare bien pillarme 29. He probado una norco range de las nuevas, de etse año, la DVO edition y brutal. Mis posibles bicis hasta el momento son la norco range, orbea rallon y trek slash. La norco me gusta mucho pero me sale mas caras que las otras. La slash pillaria la tope de gama, la 9.9 pero no me gusta que monte ese amorto custom. De la rallon me pillaria la mteam, me da miedo que sea demasiado lineal y que sea poco divertida, muy racer. Estas dos ultimas me salen por el mismo precio mas o menos, pero la trek lleva full carbono incluso en las ruwdas i manilar, xx1, etc etc He mirado otras bicis tipo sentinel, wreckoning, whyte etc, pero no me terminan de convencer por que son cortas de recorrido, o muy caras por el montaje que llevan o etc. Que creeis que es la mejor opcion
Precisamente lo que he leído de la rallon es que para ser 29 es muy divertida, los que la tienen podrán corroborarlo
Pues yo precisamente lo que tengo entendido es que es rápida, pero que las hay más divertidas... Mi voto a la Range
Yo probé el año pasado la Range de Carbono (la azulita, que ahora es la DVO) y aunque va muy bien, me pareció menos ágil que la Rallon. Mas colchón la Norco, pero yo creo que la Rallon tiene más facilidad para ir rápido con menos esfuerzo. Divertidas... Las dos y mucho! Los 100 pavos más de la M10 creo que están más que de sobra compensados con lo que trae nuevo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk