En Orbea nos dijeron que todos los X2 venían con la cámara modificada respecto del modelo 2018. Pero yo entendí que eso incluye a todos los X2 del mundo que yo sepa. De todas formas no lo explico mucho así que imagino que la modificación es pequeña. En 2 semanas tenemos "reunion tecnica de rallones" en las WES de Aínsa, allí os podré contar más.
Por cierto, tengo un colega que esta buscando un Dpx2 baratito para su Rallon, si alguno lo vende avisar!!
Muy buenas a todos desde Barcelona! Me presento por aquí, ya que voy a adquirir en breve de los chicos de Onbike esta preciosidad Saludos a todos!!! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, si alguien tiene intención de vender sus ruedas DT Swiss E-1501 y están en buen estado, estoy interesado en comprarlas.
Parece que hay un Dpx2, pero no es el de Orbea, me podeis poner una foto del ID de alguno de vuestros amortos dpx2 para ver el tune? Gracias!!
Alguien de aquí le ha puesto un amortiguador 230x65?? Si no sale ningún comprador para el cuadro volveré a montar, pero pondré un float x2 230x65, como se puede capar la carrera no hay problema. Pero primero lo probaré con 65 de carrera no creo que haya problema, aparte de ganará algo de progresividad. Jeje. Recordar si alguien le interesa, tengo en venta el ohlins que llevaba puesto. Canela en rama, pero demasiado para mi. Si alguien gusta que me diga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues es un amortiguador para darle cera de verdad. Y yo no soy ese jejej. Y menos desde la lesión, voy a tomarme las cosas con más calma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí me parece la combinación más bonita (que he visto hasta ahora) pero lo que no me acaba de convencer es la horquilla a conjunto..... Demasiado