Jajajja. Después de romperme los ligamentos del hombro, y que eso me costase una serie de problemas a nivel profesional..... al menos durante una temporada. La cabeza debe mandar sobre la pasión... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno pues ya tengo el juguetito en casa Ahora falta hacerse a las suspensiones. Sabéis por ahí sitios donde empaparme de información de reglajes del X2 y la 36?? Gracias! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Jajajajaja!!! Ese Javi!!! Primero me tengo que hacer a ella y a la rueda 29". Pero las primeras sensación a sido que la moto mucho más corta que la Dune u eso que son igual de largas!! Y es muy manejable está Rallon. Lo único que me está costando es tema horquilla y amortiguador... Demasiado reglajes para mí Saludos a todos! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ya nos contarás que diferencias ves con respecto a la Dune, sobre todo en tema de maniobrabilidad en senderos, etc.. Que talla era la Dune y que talla la R5?
La Dune era talla M y la Orbea es talla L. Mido 1,75 y 84,5 de entrepierna. En Orbea me salía L y los chicos de Onbike bike me aconsejaron L y potencia corta. En la Dune iba mucho más tirado hacia delante, en la Rallon voy más cómodo en ese aspecto , y la sensación al estar montado en ella me da que giro mejor en teialera empinada y con curvas muy cerradas .Pero bueno llevo solo una salida y laight... De momento no puedo sacar conclusiones hasta que no tenga bien las suspensiones a mi gusto Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esas mismas sensaciones me transmitió a mí cuando la pille por primera vez y venía de una reign. Los pasos técnicos y de altura considerable se pasan mejor y Quizás los puntos negativos que le veo es que suelo tocar el culo con la rueda con frecuencia en zonas técnicas y que se traba un poco más en pasos muy de tríal. Pero como corre la j odida, es un misil bajando, estoy encantado con la bici y como va en general
A estas alturas alguna oferta del restos de 2018 o ya nada?, se me está pasando por la cabeza cambiar la R4 por la R5
El otro dia estabamos un amigo y yo hablando de si el guia cadenas era totalmente necesario o no llevando eagle. Yo llevo. Alguno de los de aqui no lleva guia desde que sacó la rallon de la tienda y nunca se le ha salido la cadena? Un saludo
la mía venía sin el guía...y sólo se me salía cuando había barro...y se acumulaba entre el plato y el cuadro....nunca más se ha salido.
Yo decidiendo color, esto de poder personalizar la pintura es una locura Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Una consulta, en la rallon m10, el amortiguador y horquilla lleva tokens? Tengo que llevar un sag muy alto (sobre 40%) para poder sacar todo el recorrido tanto al amortiguador como a la horquilla, pero donde más lo noto es en el amortiguador, pedaleando se queda la bici demasiado cerrada
Si llevas el X2 en teoría lleva 4 tokens. Fíjate si le puedes quitar. Aunque si con un 40% no consigues tope o bien llevas el X2 y crees que debe de llegar al final del vástago el recorrido o algo pasa. En el X2 debe de quedarse 1.5cm de vástago sin usar