Y yo estoy entre la Rallon y esta https://www.scott-sports.com/es/es/page/ransom Lo de poder poner ruedas de 27,5 o 29 en el mismo cuadro me gusta, y mas cosas que tiene, habra que ver en los reviews como la ponen.
sisi se que si pregunto aqui sera la respuesta mas comun, pero tengo muchas dudas, hay alguna cosa que me falla de cada bici y no se que hacer. Te prometo que intento descifrar cuando estas en coña (la mayoria de veces) y cuando hablas en serio, pero por mas que me esfuerze no soy capaz de distinguir si estas dando tu opinion o si simplemente estas troleando
Por Supuesto!! yo he seguido tus pasos respecto el amortiguador y confirmo todo lo que tu ya comentabas. En cuanto a la horquilla, lo de ponerlas a 170mm es en los modelos 2019, los 2018 no se puede. Yo llevo la nueva en naranja con el nuevo cartucho Grip2 y funciona aun mejor que su antecesora.
Lo digo completamente en serio, la pregunta era seria y lógica. Las marcas tradicionales están mal vistas entre los raritos pero ojo con el nivel de soluciones técnicas y desarrollos propios que traen. Ten cuenta que Trek hace la bici y encargan que les hagan un amortiguador como ellos necesiten. La gran mayoría de marcas exóticas van cortando y pegando y tirando de sistemas con las patentes vencidas.
Lo que tú digas, pero calidad-precio (por alrededor de 4000€, que es el precio de los montajes que estamos hablando) el montaje que trae la Rallon o la Norco le da mil vueltas a la Slash. No obstante, puestos a pillar una 29 potentorra, mi primera opción sería la YT Capra, creo que en general es la que da más por menos. La Norco la segunda, sobre todo por el sistema tragon y las suspensiones DVO. Y ojo que la Rallon me parece un bicicleton con mayúsculas (sobre todo en tema de acabados y geometría) y el tema de personalizarla me parece un puntazo. Pero el sistema secorro y lineal es lo que me tira un pelín para atrás y por eso la pondria en tercer puesto.
Si tengo la tope de gama de 2018 entonces no se puede alargar a 170? Un amigo me vende su vastago de 170 en 50€ y es la del mismo años ... Pero claro la mia en 29 y la de el en 27.5 no se si tiene algo k ver ??? Ahora me dejan con la duda Ya que en u. Futuro cuando le toque mantenimiento quiero pasarla a 170 delante y 160 detras Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
En principio sería la de 29 pero no descartaría tener otro juego de ruedas de 27,5 e ir cambiándolas según las salidas.
Yo tengo la FOX float 36 rc2 de 2018, y les hable a los de bcpsuspension. Me comentaron que cambiando un vástago me podían poner la horquilla a 170mm. Entiendo que con el id de l horquilla saben a ciencia cierta si se puede o no, y sobre todo, si es seguro o no hacerlo no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Existe la posibilidad de perder garantía del amorto, horquilla y cuadro por hacer esas modificaciones? Un conocido perdió la garantía de una hightower por grieta por poner un amorto de mayor carrera. Lógicamente, él no se lo dijo, pero los de santa cruz acertaron.
Si, ya se comento que si cambias la medida del amortiguador pierde la garantia, por eso no se recomienda hacer. Por la horquilla no creo que haya problema y tb es imposible de detectar, ya que si se rompe el cuadro, solo se envia el cuadro. De todas formas, aqui no se modifica la geometria de la bici, ya que el amortiguador es el mismo solo que no hace tope a los 150mm sino a los 160mm
Hoquilla ok. Entonces......si modificas la carrera del amorto, grieta en cuadro, vuelves a modificar y envías cuadro...............no hay manera de que te puedan decir que no te cubre la garantía por ese hipotético cambio de carrera....no? Si abren el amorto, se darán cuenta de que se ha abierto y deducirán que has cambiado carrera? Yo no lo voy a hacer, pero no está de más saberlo
Yo personalmente, si voy a aumentar la carrera del amortiguador. Sobre la horquilla, estoy investigando si se puede o no con seguridad.
Que lo leen... Pues no sé si activamente, pero que les consta lo del invento y que dieron su aviso oportuno, si. Y una empresa así con su departamento de marketing seguro que tiene a alguien encargado de ver que se comenta sobre sus bicicletas. Y para dar con los comentarios no hay que ser vidente. Tienne a San GOOGLE