Nooo, que yo las he visto con mis ojos y tocado con mis manos... entran y salen como churros y las consiguen, apostando e invirtiendo, lo que no hace hoy en día casi nadie
a eso se le llama echarle ******* al asunto, poca gente los tiene hoy por hoy para jugartela de esa manera con un unico modelo o ser un chulo y en esta vida para ser chulo hay q tener ******* y dinero
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con un ruido que creo que viene del núcleo, no sé si a alguien le habrá pasado también. Desde que compre mi bici en julio resulta que a veces al dar la pedalada se oye un “clonk” y la pedalada salta. En las primeras semanas cuando sonaba ese clonk dejaba de sonar el núcleo al dejar de dar pedales hasta que se repetía el clonk y ya si sonaba con normalidad sin pedalear. Lo he dejado un tiempo a ver si se le quitaba pero el clonk continúa aún que ha dejado de ocurrir lo de quedarse mudo tras el salto. Ayer quite el núcleo para comprobar Si había algo anormal y resulta que se veía todo perfectamente limpio y correcto. Lo limpié y volví a poner aceite nuevo por si acaso pero el clonk continúa. Sabríais si tiene solución o tendré que tirar de garantia? Por cierto las llantas son las dt e1900
A mi me ha pasado, lo he llevado a la tienda y me lo han solucionado. De esto hace 6 meses. Pero ahora vuelve hacerlo. Tendré q volver a llevarla. Es de los trinquetes que no devuelven bien y por eso salta al pedalear Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La horquilla que ofrece Orbea (Fox 36 Float Factory 160 Grip2 RC2 QR15x110 Kashima), es la que regula compresión en H/L y rebote H/L?. Estoy mirando las especificaciones de esta horquilla y dice que lleva 4 vias de ajuste.
Alguien sabe que tipo de juego de direccion lleva la rallon?? Noto la direccion dura estando colgada o algo mas de lo normal.... antes que nada sacaré rodamientos limpieza y engrase... pero esto ya lo he echo anteriormente y vuelve a estar dura sera hora de cambiarla??? Por cierto , hoy probé la horquilla a lo xicotet de abrir todas las compresiones y la verdad que no me disgusto para nada ... noto las manos menos cansadas despues de un duro dia de zona rocosa Enviado desde el paraíso Canario !!
ME CONTESTO A MI MISMO , POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTAN TODOS LOS PARES DE APRIETE Y TODO.. MUY UTIL , HABRIA QUE PONERLO EN LA 1º PAGINA https://www.orbea.com/downloads/products/BLUE-PAPER-RALLON-OMR-2018-ES.pdf
Yo te estaba buscando el tipo exacto (medidas de las pistas) para ponerlo. Esa info la sacas de la web de orbea.
Ya me di cuenta al.meterme en allstrick a buscarlos..... hay mil medias tipos y angulos , ya lo pase ****** pa buscar el de mi antigua reing.... Si me dices la medias te lo agradezco.... por lo que veo en la reing era semi-integrado pero en la rallon??? Veo que los rodamientos van directamente sobre el carbono ... ( para mi gusto no me gusta nada) Por lo tanto al.no tener asientos con cambiar solo los rodamientos tendria que valer no??? Enviado desde el paraíso Canario !!
La dirección es integrada, quiere decir que van directos al cuadro. Eso es como seria, luego que vaya directo al carbono no lo se. En cuanto sepa la medida te la paso.
Bueno me explique mal jajajjaa si esta claro que no gira directamente en el carbono si no que el rodamiento va directo al cuadro.... vale entonces se que es montaje directo...... a ver si salen las medidas ... seria un puntazo Muchas gracias mister Enviado desde el paraíso Canario !!