Bueno, la de la foto no. El cuadro solo, con la gama de entrada. Asi que soy un ****** con suerte pero con 5 años echando 60 pavos al mes a una caja y recortando gastos diarios en caprichos cotidianos.
Jaja, ya sabes. En mi caso no tengo ningún argumento para pasarme a 29, es simplemente capricho: me ha gustado la bici. Si no me gusta el 29, le calzo unas 27,5 ++ Pues creo que te van a gustar los BOS ... hay a quien no, pero a mi me encantan. Veremos como van los FOX en la r5
Seguro q las fox van genial , ya me contaras a ver q tal la bici para rutear y demas. O mejor no me cuentes nada para no darme envidia y q cometa alguna locura Un abrazo pa todos
Ya tengo la mía!!! Como va!! Y en persona es más bonita todavía!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enhorabuena, que buena pinta tiene,que talla es?y sabes el peso?a disfrutarla Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Gracias!! Es una S/M no la pese al sacarla de la tienda, cuando pase a que me recorten el latiguillo de freno delantero y Tija, si me acuerdo la peso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Queremos review!! Yo pronto me uniré al club. Una M10 con upgrades en suspensión;Realmente sale un precio MUY competitivo. He visto en foro guiri que la M10 en XL sale tal cual de tienda en 14.41 kg.
No estoy muy metido en el tema de las enduro,14,41kg en talla xl es buen peso? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cuando la ande un poco más, comento impresiones, a ver si hago alguna foto y video en acción también. Yo también pensé en coger la M10 y poner otra horquilla y amortiguador, pero la verdad es que el DPX2 va muy, muy bien. La horquilla con el cartucho fit grip también funciona muy bien y las regulaciones, eficientes. A ver si mañana le doy un poco más de caña y os cuento que lo de hay errores fue muy fugaz Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enhorabuena! preciosa todo rojo/negro ... Cuanto mides (altura / patas)? que potencia lleva, 35? cuenta cuenta ... jaja.
Cuando te dijeron que ibas a tener la bici, y cuanto han tardado? Sólo por curiosidad jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es un peso típico para gama de entrada. También cuenta el tipo que el viene de una hightower, y pasándole todos los componentes de mejor calidad ( sobretodo ,ruedas,cassette, manillar, bielas) ha llegado a bajarla a 13.2 kg ( sin pedales) http://forums.mtbr.com/orbea/orbea-enduralin-what-1048635-2.html Por cierto, para cuando os están dando fecha? A mi para el 1 de enero!
Ok gracias por la aclaración Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk http://www.foromtb.com/index.php?posts/25070606
Bueno, hoy la he podido probar un poco más a fondo y la verdad es que estoy encantado. Vengo de una Trek Slash de 26, y en el último año he tenido la suerte de probar varias bicis, Dune Xr, Whyte G160, YT Capra, specialized enduro 29 2016 y una Norco Range 29 que la probe el fin de semana anterior. La que más me ha gustado, es esta R5! Se mueve MUY bien, la llevo en 65,5 de momento, hasta que me haga a ella, luego ya probaré la posición lower. La combinación de cubiertas, me parece genial, aunque para cuando llegue el barro, atras monte tal vez algo con taco más alto. Pero la agressor en 29 va francamente bien. La bici sube bastante bien, el Eagle hace bien su trabajo y para abajo... Buff, todavía me tengo que hacer un poco más a ella, pero se va muy, muy rápido, la confianza delante es brutal, salta muy bien (tengo que probar en otros sitios con botes mayores, hoy eran más de tipo cortado de metro o algo menos) y sale rápido de los peraltes. Supongo que el DPX2 Tendrá que ver en esto, además del propio sistema de la R5. En serio, va MUY bien! Frenos también bien, yo no peso mucho (71 en bolas, aprox) cuando pase el invierno, supóngo que montaré los discos Icetech y pastillas Orgánicas, ya veremos. Es serio esta bici es un p#t#o misil! Jajajaj Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk