Pues de momento bien, e leido que algunas, han dado algún problema pero Raceface manda un kit para corregir el problema, espero que esta sea de las que no de guerra. Antes tenía una reberb stealh y en más de tres años ningún problema, lubricar y poco más. El pulsador de la Raceface, muy cómodo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enhorabuena! Se te ve contento Lo de que sube ¿bastante? bien, Por cierto, bonitas fotos. Esta chulo Burdin
Me sumo Sin duda un pepino de maquina que encima te puedes personalizar Pues ya puestos por qué. O hacen la venta directa para aquellos k lo deseen y nos quitan la comisión del tendero?
¿Cuanto te tardo en llegar respecto a la fecha que te dieron? La mia la pedi con colores de serie el 20 de julio y me daban para diciembre/ enero. Me cuesta creer que tanto...
Bastante, quiero decir que que sube bien, pero hay que dar pedales como todas! Jajajaja!! En serio, pedalea bien. Burdin, genial siempre!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una pregunta para uno que no es tan technico. Me han comentado que esta bici es muy linial y que es un chorrada meterle un amorto de muelle ya que no aporta nada. Mi pregunta o los que me lo dicen no saben o los de orbea nos venden la moto con la moda del muelle. Yo es que yo pienso o que los fabricantes solo quieren vender o la gente es muy lista......... no como mi spez 29 que me dicen que le meta un muelle ummmm ***** que lio
Yo creo que el muelle le sienta bien a cualquier bici. Y más hoy en día, que tienen mil regulaciones. De hecho yo me e comprado un amortiguador del año 2007, y tiene de todo, regulación de progresividad, cantidad de progresividad, comprensión en baja y rebote. Con eso puedo hacer lo que me de la gana ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre, Orbea no te intenta vender ninguna moto, te deja configurar la bici con X2 o DHX2, a tu gusto pagando las diferencias. Yo en las reviews que he leido hablan algo mejor del muelle, pero he pedido X2 porque tal vez es demasiado y creo que no hay opción de coger algo que no sea el muelle de 450 lbs.
Respecto al muelle te puedo decir que es otro mundo, cambia la bici 100% yo en mi r4 tengo 2 amort el Fox float X kashima de aire y el rock shox vivid r2c de muelle y me quedo con el muelle
juer pues entonces el dia que metas un amorto de muelle bueno vas a flipar porque rock shox son una castaña y te lo digo con conocimiento de causa
A mi con el DPX2 no me parece que sea lineal, puede que con muelle de más esa sensación, no se. El X2 tiene que ir muy bien pero el DPX2, me está sorprendiendo MUY gratamente! Ya me voy soltando con ella, y en tres días, ya estoy mejorando mis tiempos en bastantes tramos y lo más importante, divirtiendome como un enano!! Menudo aparato! El muelle, será la leche, pero de momento, voy muy muy agusto. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk