Esa combinación la tenía en mente , me encanta. Gracias por la info, ya encontré el latiguillo metálico de 5 mm .
Otra rallon petada en el mismo sitio ...... ya empiezo a preocuparme..... Enviado desde el paraíso Canario !!
Mientras la garantía funcione..... podemos estar relativamente tranquilos. Pero no quita que se preocupe uno. Yo sigo tocando madera jejejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Desde luego.... mientras tenga garantia estamos "tranquilos" pero no creo que a nadie le de igual estar sin montar varias semanas.....( en canarias meses) Lo que no.me explico aun como es que rompen por ahi...... segun me comebta el compañero fue al subir una cuesta haciendo fuerza cambio de marcha partió cadena y al bajarse lo vio..... Enviado desde el paraíso Canario !!
El tema no es que tenga garantía de por vida. El tema es saber si Orbea se hace cargo y también saber por qué demonios rompe así. Solo falta que digan que es defecto del usuario. Ya me da canguelo estrenar la bike
Sería interesante saber si son cuadros de primera generación o de posteriores años. De momento no parece q sea algo generalizado no? Canguelo modo ON Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Este que envié yo es de la primera generacion osea 2018..... los otros no lo se.... pero vaya que tanto modelo 2018 y 2019 en esa articulación son exactamente iguales por lo menos por fuera.... Esperemos que como dices sean casos aislados y puntuales.... Enviado desde el paraíso Canario !!
aydiomio!!!!!!!!! Y la mía es de segunda pata...... Ya estoy poniendo velas a todos los santos que tiene mi madre en su casa......
La primera generación de la Capra también rompían todas por ahí hasta que rediseñaron la puntera. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo malo que les va a pasar a las 2018 y 2019, imagino que las 2020 ya tendrán las punteras reformadas. Sabiendo como funciona ORBEA seguro que lo solucionan rápido y hacen una campaña de sustitución, como hicieron con el tirante izquierdo de la R4 .
Esas dos roturas pueden ser perfectamente vasos aisaldos. Ya que los motivos pueden ser varios. Desde un golpe al cambio, un exceso de tensión... como dicen, que no cunda el pánico. Por suerte orbea, ha solucionado problemas de esta índole en modelo anteriores y ha quedado todo bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me parace fallo de diseño y si en el foro ya conocemos dos casos de rotura, sin haber hecho nada raro, yo creo que apareceran mas casos. Lo bueno que Orbea lo corregira rapidamente. Suerte para todos
Exacto! Al final que % de personas que tienen la Rallon entran a los foros? Yo creo que pocas. Puede haber otros 10 o 20 casos o más pero no manejan foros
Si, pero normalmente Orbea reaccionna rapido y responde bien. Esperemos que esta vez tambien sea asi, si es fallo de diseño.
yo manejo datos mas grandes y os aseguro que, de todas las marcas y de todos los modelos de enduro, la Rallon es la bici con menos problemas de garantia por rotura o fisura que he visto en mi vida. De momento solo conozco 1 caso (justo por ahi) en mas de 100ud.... y ademas se reparo y pinto en menos de 8 dias. No quiero hablar mal de otras marcas, pero de verdad que no hay de que preocuparse, y mas teniendo a Orbea en España.....
en eso tienes toda la razon, la primera noticia que tengo de una rallon rota, por desgracia fue la mia, jajajajajaj ,aqui en mi zona hay unas cuantas y cero problemas,y esperemos que eso siga asi, que sean dos casos aislados, yo estoy a espera de que me manden el cuadro aunque no se si me lo reparan me cambian la pieza si la cambio yo, aun estoy en espera de respuesta, lo que dices de otras marcas es cierto yo antes de la orbea tenia la giant reing, y me fisuro en julio y en 2 semanas tenia cuadro nuevo en casa y se de minimo 7 casos mas que le paso lo mismo aqui en galicia , pero bueno por lo menos la garantia responde sin poner pega ninguna
Una de las cosas por la que me he decantado por la Rallon además de que es preciosa y me parece un maquinon es la respuesta de Orbea en tema garantía, tengo una Oiz que he fisurado dos veces el cuadro por eje pedalier y en todas las ocasiones en menos de una semana cuadro nuevo, es más la última reposición me ofrecieron la posibilidad de que mandaran el cuadro actual así que ahora tengo una Oiz del 2018.