https://www.instagram.com/p/BqzEPNBF4GH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet Despues de ver este video me voy a pillar esto: https://www.rockguardz.com/rockguardz/orbea/rallon/orbea-rallon-r5.html
guaisima la bici en plata no??? Sobre el Rockguardz, no creo que sea la panacea. Eso es más bien mala suerte (mucha mala suerte). Tampoco dice como le pasa, en una carrera vale.... Me juego unas birras a que aunque hubiese llevado el protector, le hubiese pasado igual. Yo lleve un rockguardz en una dune y no es gran cosa. Ojo! mi opinion.
La panacea no es, eso seguro, pero aparte de proteger toda la zona del pedalier y mas trozo del tubo diagonal, el material es mas duro que el plastico que lleva de serie.
Uno mas q se une a este hilo. Desde ayer q soy propietario de una Rallóngràcias a On Bikes, impresionante el servicio que ofrece Xicotet, mucha profesionalidad, gran stock de Rallon, asesoramiento, rapidez, seriedad, etc. Un chico muy majo Xicotet. Muy muy recomendable On Bikes. Queria compartirlo con vosotros, por si alguien busca una.
Jaja Gracias compañeros. Hoy la he probado, sabía q la Rallon era exactamente lo q buscaba, despues de probarla ella solita me lo ha confirmado Vengo de una Specialized Enduro de carbono, muy contento con esa bici, muy buena subiendo y buena bajando, la rallon muy buena subiendo y MUY buena bajando, mas aplomada, da algo mas de seguridad. Quizas no tan agil moviendola (aunque el peso es el mismo) pero la sensación ha sido q se puede ir mas fuerte bajando. Feliz con la compra
Para peso pluma, 63kgs en pelotas, veis necesario el X2 o con Dpx2 iria de sobra? Y así se rasca algo de peso también.
mas que el peso es para que lo quieras usar. Si te gusta tocar mucho los diales de rebote y compresión, el X2, si es algo que apenas tocas y valoras un buen bloqueo, mejor el DPX2 Kashima
Yo quiero entender que si ha sido por uso de la bici sí que está en garantía, pero si ha sido la rotura por un golpe con alguna roca, piedra, árbol, .... entonces hay no sé qué decirte.