Ya lo sé, hay muchos intereses de marketing en esas comparativas. Que casualidad que la Canyon Strive de 29 recién salida al mercado gane la comparativa.
Yo tengo un cuadro nukeproof mega en venta y no sale ni para atrás, con lo bien que va. A ver si la comparativa ayuda
La Nuke es 27 no? En el valor por coste de la Rallon yo creo que alguna estrella más deberían haberle puesto
Es normal que le pongan esas estrellas ya que están con la tope gama y con ello su precio. Si fuese la M-team cantaría de otra forma.
11 desde cerrado . Que viene a ser lo mismo que 3 desde abierto. Y si es bajada lenta con grandes escalones cierro un click. Pero todo depende de la presión que lleves . Y esta depende de tu peso . No se puede generalizar . Pasa lo mismo que te comentaba para la horquilla . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que rapidamente se acercan sus limites cuando se pone jo-ida la cosa?? pffffff pero que me estas contando!! no se los años que llevo haciendo el cabra con la bici y no he conocido bici mas noble y estable que esta...y mira que han pasado bicis por mis manos...todo es mejorable,claro esta,y hay que sacar un veredicto,pero creo que subetiman las capacidades de este bicho...
Os comento un tema sobre un ruido producido con el movimiento del basculante, despues de desmontar el amortiguador para engrasar soportes al cuadro (he aprovechado y lo he dejado en lower) y parte del sistema del pivote he visto que provenia del rozamiento de la cabeza de la brida que sujeta la guia del cambio al basculante con el anclaje del guiacadena.
Sacada de un foro de facebook..... Suena a golpetazo duro no creen?? Enviado desde el paraíso Canario !!