Para nada pesado, pon todas las que quieras, y si son bonitas mejor. No creo que le moleste a nadie, al que no le guste es tan sencillo como no mirarlas.
Gracias Santi O sea que ni gxp ni bb 30 ni nada de lo habitual. Lo digo porque mirando pedalieres de segunda mano,lo de bsc 73 no,lo veo por ningún lado
Oye ahora que hablan del pedalier y eso.... En el foro que seguia antes de la giant reing.... Ennla primera página del foro estaba anclado los componentes y recambios de la bici, manuales, algun que otro truco de mecanica para la bici digo yo que con esta podriamos hacer algo parecido... No se si es el que abrio el foro el que lo puede hacer o lo puede hacer cualquiera.... Pero estaria bien ya que creo que tiene tiempo suficiente las bicis como para cambiar alguna pieza.... A mi me resulto muy util al cambiar los rodamientos de direccion de la giant ya que no habia info por ningun lado... Enviado desde el paraíso Canario !!
Bielas no lo se yo tengo la del 2019 y lleva las DUB, la del 2018 supongo que llevara las GPX, ambas boost, pero el pedalier es el mismo lo que cambia son las cazoletas para el nuevo sistema DUB de SRAM.
Bsc es rosca inglesa. 73 es la distancia en milímetros del eje del pedalier. Puedes montar bielas de eje de 24 mm ( Sram, Shimano, o la marca que sea) con sus correspondientes cazoletas.
Una pregunta para los que llevais los nuevos Code,las pastillas son las mismas que los code anteriores?? O son otras...estoy buscando por internet y no me aclaro...