Gracias. Potencia syntace megaforce de 30 mm y muy contento tanto subiendo, como bajando. Tuve que averiguarme unas pegatinas personalizadas negro brillo ya que orbea no permite la combinación negro-negro
Lo imaginaba, o es todo brillo o todo mate. Es una pena que no deje combinar brillo/mate. Y donde te hicieron los vinilos?, fueron las letras?
No se puede personalizar combinando brillo con mate y tampoco el mismo color de cuadro y letras. Envie el cuadro pelado a una empresa de diseño gráfico para que vectorizaran las letras que originalmente eran color grafito en color negro brillo......(una pasta) Fueron solo las letras. The Big Print Shop
Te respondí Invisiframe, bueno pues hoy tras la limpieza y puesta a punto he visto varios trozos del vinilo picados, arañados y rotos así que los he recubierto con Bike Shield brillo, os pongo algunas fotos pero he recubierto alguna zona más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja!!! Cómo lo sabes Yo no he puesto ivisframe de ese compré impack un rollo de unos 5m y a desmontar bike,recortar y pegar.Compre de 1mm de espesor y la vainas y cuadro por abajo aguantan bien la guerra de las piedras. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mañana me llega la mia que ganassss!!! Por suerte puede correr Bitem con la que me dejaron de sustitución. Esta bici es un misil!! (Si, los colores son horrorosos... lo se, por suerte la mia no es asi )
A mi me llegó con el protectos inferior de goma bastante suelto por un lado y he acabado quitándolo a la espera de volver a pegarlo.. Alguna idea? Alguna pegamento o cinta de doble cara?
Yo después de probar con silicona caliente, cinta de doble cara normal y fallarme todo le puse esta cinta que ademas de estar reforzada aguanta algo de temperatura, ideal para que no se despegue al limpiar la bici o darle el sol, ademas quedo impecable e incluso conseguí que hiciera el vació y no entrara nada dentro del plástico:
El protector de goma tiene como un reborde, corte las tiras a medida de largo, la cinta tiene 0,8mm que es justo el tamaño del nervio, una vez conseguí que las tiras encajaran perfectamente en las esquinas del plástico de orbea lo puse en su sitio y presione. Muy fácil y quedo impecable, ademas al ser trasparente y tener el grosor justo no se nota nada.
Me lo apunto!, que yo también lo tengo un poco despegado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que tal andan con los plazos de entrega de los myo? Los suelen respetar? Hay algun modo de saber como va el pedido? Gracias!!
Actualmente están dando unos 3-4 meses para un MyO. Los plazos de entrega, una vez han pasado 15 dias desde que haces el pedido, suelen ser bastante real. Para ver la fecha de tu pedido te la tiene que dar el responsable de la tienda. Repito, importante, una vez haces el pedido te da una fecha aprox, pero a los pocos días esta fecha puede cambiar un poco, para bien o para mal.