La mia tambien es de 2019 y llevaba uno puesto. Una rallon m10 con upgrades de suspension, en talla L
Todas llevan 1. En todas las bicis que he visto con fox36 y hemos abierto. En las E-Bike 2. Habrán casos muy personalizados, pero por lo general es así.
No es tan impresionante, una talla XL implica por lo general un tipo más grande y pesado. Habrán entendido en FOX que la curva de a horquilla es menos progresiva con presiones altas, y por eso meten un token más.
La lógica no me impresiona, lo que me impresionaría es que a la hora de ensamblar la bici el montador tuviera en cuenta este echo y abriera la horquilla para ponérselo o que tuviera la opción de coger otro montón de horquillas con una configuración diferente. al final son cadenas de montaje
Lo sé, pero en estos momentos no tengo los vasos y me tengo que desplazar a por ellos, era por si alguno sabía fijo que si no lo pone es que no lleva
Otra cosa, para soltar las bielas Truvativ Descedant? Intentando aflojar con allen de 8 desde el lado de los platos he visto que no va, hay algún paso previo? Me.he fijado en la biela izquierda, que lleva un sistema (no sé como llamarlo) que lleva como una ruedecilla con dos allen pequeñas de 2 por ahí? Hay que aflojar primero esos allen y adlojar a mano eso y luego con la allen de 8 de la biela derecha? Mira que le adjunte un video a otro forero hace meses sobre esto pero no me.queda claro
Aquí se ve bien lo que explicaba antes, se ve como lo monta. Minuto 3 - Aprieta la biela derecha con la allen del 8. -Y luego rosca/aprieta la izquierda a mano y aprieta los tornillos para fijarlo. Por lo que para desmontar será al revés, en la izquierda aflojar allen, desenroscar y ya la derecha con la llaven del 8. No sabía ni que existíq el sistema este DUB
Aupa ahi , esas bielas se suelen quedar bien «atascadas» un truquillo es amarrar la biela izquierda a la baina con una camera pinchada unas cuantas vueltas , luego con la de 8mm y un tubo lo sueltas , hay que hacer fuerza! Creo que la atan a 55Nm Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos, seguramente cuando salga la gama 2020 daré el salto a la R5, y de momento ya voy viendo colores y configuraciones. Una duda que tengo es relacionada con el amortiguador ¿DPX2 o X2? De peso paso los 90 kg por eso no tengo ni idea cual poner, gustar me gusta más la simpleza del dpx2 y que tenga mejor bloqueo que el X2, pero no sé si con mi peso es más recomendable el X2 o da exactamente lo mismo. El resto de componentes ya lo tengo bastante más claro. Un saludo y gracias de antemano.