El tubo de sillin es muy corto asi que ya es una cuestion de gustos, con 1.70 la talla M es perfecta pero la L se puede llevar perfectamente.
yo estoy igual actualmente tengo una tallboy lt en XL mido 1,92 y 94 de entrepierna con lo que llevo el sillin bastante alto no se si esta rallon en XL la encontrare pequeña . asi a ojo encuentro el tubo de sillin muy corto, aunque digan que es para meter tijas de 150mm de recorrido o mas
Esa M10 es igualita que la mía! Yo mido 1'72 y me monte en la S/M y me sentí muy bien. Había probado un par de días una Range Carbono un par de días en talla M y era la misma sensación de talla. Una L creo que se me haría grande. No pude probarla en L pero creo que en esta encajo perfecto. Ya son gustos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Talla m, potencia de 50... talla l, potencia de 30. A mi lo que me rallan son las ruedas de 29. Si fueran de 27.5, lo tendría muy claro. Aunque con 29, debe de ser lo mismo, con la ventaja de la rueda grande, mas agarre, mas estable, mejor paso por encima de todo.... Yo estaré atento a las opiniones de la gente, por que no descarto pasar a 29 en el futuro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que lo puse, pero por si acaso. La carrera del amortiguador es de 60 mm NO todo el vástago visible. Te lo digo para calcular el Sag (30% 18 mm.). Es verdad que acabas buscando otras trazadas, pasa fácil por sitios insospechados! Jajajaja. La verdad es que si sueltas frenos, corre, ya lo creo que corre. Yo la cogí en posición low y luego la pasé a lower y me gustó más (todavía). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que te da la sensación, de que vas, como parado? O dicho de otra forma, como que vas rápido, pero muy sobrado? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Da sensación que los baches se hacen pequeños y que puedes trazar por donde quieras haciendolo más divertido, la 27 se traba más y hay que ir más fino.
que talla es, que mides y de cuanto es la tija para llevarla tan metida? la bici muy pepina. La habeis pesado alguno para saber peso real?
Van apareciendo los bichos, a alguien se le ha adelantado la bici respecto a la fecha estimada de entrega?
La bici es talla L, la tija la he sacado unos 5 cm. Mido 176. La bici sube como una de rally. Es muy ligera , muy comoda dando pedales. He hecho un par de bajadas y hay que regular la suspensión y el amortiguador. Parece que llevando much sag bajas mas estable. Sueltas frenos y vuela. Mañana a la Pinilla, a ajustarla , que va a estar crema con la lluvia. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que hasta en xl es bonita ajajajaja. Normalmente las bicis muy grandes, son feillas... jejejjeje. Ahora bien, las ruedas de 29 le sientan como anillo al dedo. No quedan nada desproporcionadas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuánto te mide la "pierna" es por no decir entrepierna q aquí hay mucho q salta enseguida, yo estoy entre L/XL con 183 y 87de "pierna" Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk