Ya la tenéis... https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/rallon Como se había dicho, 160/170 y nueva bieleta para mayor progresividad
250€ la nueva bieleta: https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/recambios/cat/rallon-link Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/recambios/cat/rallon-link 250 euros la broma, hacen descuento en recambios como las bicis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según esto que quiere decir, que montando el kit aumentamos ya el recorrido o que además tenemos que quitar el famoso tope del X2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me da a entender que cambiando la bieleta ya modificas todo y que el amortiguador no hay que tocarlo. En este artículo no dice nada del amortiguador https://solobici.es/orbea-rallon/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, ya puedo hablar, jajaja. Como veis, no hay cambios especialmente importantes. La Bieleta esa tampoco creo que varíe demasiado el comportamiento de la bici, ya que con la actual puedes pasar el amortiguador a 160 y no toca con el tubo de ninguna de las formas (probado y bien probado), eso sí, oficialmente Orbea perderia la garantia. 250€ por la bieleta me parece una caro, pero bueno, con eso y cambiando el cartucho de la horquilla (50€aprox) puedes convertir tu Rallon 2018-19 a 2020. En 170-160 ya eramos muchos los que llevamos esa configuración..... Yo personalmente la llevaba en Low porque con 170mm y lower era un poco torpe en zonas sin demasiado desnivel. Eso si, para los que tengan 1 bici para todo, Enduro + Bike Park, es un punto favorable. Lo más destacable es que sacan una M20 un poco mas economica (4000€) pero no se puede personalizar. Y que la M-team sube 500€ y va con Shimano. Personalmente los colores nuevos de casa no me gustan demasiado (pero para gustos colores), así que supongo que la gente seguirá demandando MyOrbea Custom. Me hubiese gustado ver algun cambio mas importante, sobretodo se siguen echando en falta 4 tallas en vez de 3.
Hombre, la bieleta es cara, pero para el que busque más progresividad, pues mira. Yo de monento seguiré tal cual, que estoy muyyy contento en general con la bici. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parece ser que Torralba ya llevaba la bieleta nueva... https://www.instagram.com/p/BzibV88HWGR/?igshid=3e513ceiuloh Un saludo.
la carrera del amortiguador sigue siendo 60 segun la web. igual no hay que modificar nada. seria bueno. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahora la pregunta del millon, carrera de 65 y nueva bieleta 170 traseros? Rozara? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.pinkbike.com/news/review-orbeas-rally-on-linkage-for-the-rallon.html Aumentan la progresividad del 8% al 20%, aumentando el LR medio, es decir, sin cambiar la carrera. Inteligente. Mejoran uno de los pocos puntos flacos de la ya tremenda Rallón R5, el unico pero es que los ángulos de dirección y sillín, con horquilla de 170mm, bajan casi 1 grado.
Yo en cuanto me he enterado, he llamado a mi tendero para pillar uno, que igual hay masificacion de pedidos y se acaba el stock, asi que ya esta en camino