Dejo por aquí un vídeo en uno de los circuitos de DH que tenemos. Es muy bravo pero muy divertido. Antes lo podías hacer casi todo con una enduro, pero ahora esta muy duro para la enduro.
Así es, Rober trabaja muy duro y se ve como tiene el circuito. Una cosa te digo, es muy bravo para una enduro y el comienzo es una bestialidad. Aun así esta tremendo .
Se que hay muchos comentarios al respecto, pero me podéis resumir / recomendar juego ya cortado de vinilos protectores para el cuadro de la R5? Muchas gracias
Ya cortado que yo sepa este https://www.invisiframe.co.uk/rallon-carbon-2018-on.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Invisimal frame ya viene listo y pre-cortado para forrar todo el cuadro, por lo que vi es bastante fino. Luego tienes el allmountain style que no cubre todo el cuadro pero si las partes mas críticas, lo mismo que bikeshield. Los pre-forma tienes varias marcas como Dyedbro, zefal, neatt y algo de effectto mariposa. Y luego tienes los que son en tiras, en estos tienes effectto mariposa, en su publicidad forraban un tubo fluorescente y le daban con un martillo y no rompía. Luego en rollo existen otro tanto, yo le puse uno a la mía pero no me acuerdo que marca es. @MerlitroN que protector le pusiste a tu R4? es el mismo que tengo yo y no me acuerdo como se llama.
Hay otro que descubri el otro día. Chamaleon Skin se llama. https://www.chameleonskin.bike/product/rallon-2018/
La invitación va todos, el que quiera venir tiene la puerta abierta. Les hago de guía y los llevo a otras zonas muy guapas de enduro .
Te tomo la invitación ! Por cierto, si no recuerdo mal, antes de la R5 tuviste una Range 29, podrias hacer una pequeña comparación de entre las dos, si no es mucha molestia? Siempre me ha llamado mucho la atencion la Rallon R5. Estoy contentisimo con la Range, para mi es una bici que lo tiene todo y no veo necesario cambiarla, pero me pica la curiosidad.
Tuve una R4, pero probé tuve un tiempito la range de un buen amigo en 27.5". Solo te puedo decir una cosa, NO CAMBIES LA RANGE, es una delicia de bici. La R5 es una maravilla si estas acostumbrado a su sistema de suspensión, sino, va a ser un calvario para los que llevan un sistema mas "suave". Yo personalmente me llevo bien con el monopivote, pero reconozco que el sistema de la norco, trek y similares me fascina. La R5 baja muy bien siempre y cuando vallas rápido y sobre todo en zonas rotas, si te pasa como a mi al principio de tener la r4 que iba pisando huevos, lo pasas mal y muy mal y sobre todo con la suspensión que tenia, que era la básica de ese modelo. Ahora con la tope de fox la cosa cambia. Es muy cierto que la Norco con su sistema lee a la perfección el terreno y te hace la conducción mas suave y te podría decir que es mas ágil mover. En conclusión NO LA CAMBIES, si la cambias que sea por sight como mínimo. Y cuando quieras venir te espero con unas birritas en mano .
Gracias por la comparación. La verdad, que como dije arriba, no tengo ninguna intención de cambiar la Range, porque estoy contentisimo de como funciona y de lo bien que se lleva y sobretodo, lo bien que me adapté a ella desde el primer momento. Es una bici que para mí, lo tiene todo y no creo que necesite más por el momento. Pero siempre va bien saber la opinión de alguien que haya podido probar las dos, por simple curiosidad y para saber como funciona el sistema de la R5! Si algun dia voy por el norte, te mando privado. Me encantaria probar los single tracks de esa zona, tienen que ser bestiales!
Ahh y otra cosa que no dije entre una y otra, ambas suben bien las 2, el sistema de Norco creo que es de los pocos que apenas tienen contaminación en la pedalada con el amorto abierto. Probado por los mismos sitios ambas bicis y la sensación es la misma en ambas. Ojo, no tengo una Range por culpa del precio/montaje, que es ay donde Orbea se destaca.