Están copiadas de las nuevas de orbea, más recorrido y más progresividad. Las hace un tipo con CNC, salen a 100 libras El contacto es el forero leecogan de Pinkbike
Quien se anima a compra conjunta!!! Pero una duda,no viene la pieza con forma de Y que cambia al poner bieletas nuevas,no??
Interesante... Se podía mirar una compra conjunta... Lo único la pérdida de garantía... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
por la poca diferencia de precio que hay vale la pena comprar el original que además tendrá su garantía. Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Estuve buscando al fulano ese en pinkbike foro y no lo encontré. Además de todo eso, creo que el link de conexión entre el amorto y las bieletas es distinto y por las fotos no veo que lo aporte.
Es otra solución, lo malo que veo de esa solución es que la pintura de la rallon no creo que sea capaz de aguantar el roce .
Ya... Alomejor con el roce podría desgastar un poco si, en mi reign no tuve ese problema y eso que la pintura era mala mala pero mala
Una consulta, quiero hacer limpieza y engrase de rodamientos al cuadro pero he visto que los tornillos del eje que está junto al pedalier parecen específicos y quería saber si es necesario alguna llave o útil concreto para desmontar o con la allen es suficiente, gracias