Bueno, uno más que se une a este hilo.Espero que no tarde en llegar. Sabéis de algún kit de invisiframe específico este modelo?
Bienvenido al hilo, sabes que las presentaciones sin fotos no son válidas . Ya le harás la puesta de largo a tu niña.
Buenas ...por fin encontre el video.que no me apetecia desmontarlo jajajajja....enviado el 28 de enero a on bike pa pasar garantia.... Y a espera de respuesta..... ***** como se sube un video aki..tube k subirlo al youtube
Buenas, Alguno tenéis el kit bolsa herramientas rallon? Me podéis decir que dimensiones tiene o que lleváis dentro? Es para saber si me entra todo, he estado mirando en internet y no encuentro esa información por ningún lado. Gracias
Muchos de nosotros la tenemos y pocos los que la llevamos en la bici. No es excesivamente grande, te caben unas bombonas de aire, una multi herramienta y desmontables. Si quieres llevar bidón ya te encuentras en un pequeño conflicto entre soporte/bolsa. Ademas tiene una forma muy curiosa ya que es piramidal, y ya no te digo cuando sales los días de barro, se pone todo perdido.
Es como la foto de. Muestra que viene el los porta retraros... Jajajajaa.. Es tela de esta que no es fácil de limpiar y como han dicho no es muy grande aparte que si usas botellero tendras que. Meterla a presión por que apenas queda hueco..... Yo al final ni la monte, le puse un botellero specialized y su multi que se incorpora debajo dle botellerony con eso voy de lujo..... Si quieres llevar bombona, camara y palancas con pillar el util de specialized que se atornilla a los sillines power de la misma marca ya vas al fin del mundo con ello y no ocupa nada Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias, yo tengo una occam y estaba pensando cogerme una para meter la multi, desmontables, mechas y una bombona. Después con algún velcro atar una cámara al cuadro y quitarme la mochila en las salidas cortas. ¿Me podrías decir medidas para ver si encaja en la occam? O si alguien puede recomendar como llevar lo que comento, también lo agradezco. Gracias.
jajajajajajaja, tu que mes con buenos ojos, pero sabes que te voy a seguir rompiendo la cabeza con los frenos .
Yo llevo la bolsa y portabidom (el de specialized lateral) y me caben las dos cosas. En la bolsita llevo una camara de 29, y ya no cabe nada mas sino hace tope en la botella.
A ver la bolsa tiene el tamaño justito pero a mi me entra: troncha, eslabon rapido, desmontables, mechas y una seta tubeless, pastillas de repuesto, patilla de repuesto y algun tornillo. Multiherramienta llevo la de aliexpress del eje de pedalier y una o dos bombonas de co2 puedo llevar en el portabidon syncros. Bidon de 575cc. En el cuadro talla L entra clavado. (Camara no suelo llevar salvo que piense perderme en zonas muy indomitas, con la cubierta reforzada de hecho llevo sin usar una mecha mas de dos años)