Toma ernest a tu salut no es la wfo, pero es mas modelna y de carbono chino Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hola muy buenas me voy a cojer la nueva rallon la basica , merece la pena canbiar horquilla x kashima y el amortiguador creo q si estoy entre el muelle dhx2 o el aire x2 q me aconsecais un saludo
Esta claro el muelle si o si Es exagerado como van los muelles es la creem No es una r5 pero si una r4 y va de lujo con muelle
Muelle, prestaciones perfectas. Pesa un poco más, pero como el peso en general de la bici va a ser bajo, anda ya... a jajajaja. El de aire no irá mal tampoco, pero nunca tendrá las prestaciones del muelle, se calentara antes y todas esas cosas. Y si, la ventaja es que pesa un poco menos. Y si te puedes permitir la horquilla buena, ya la tienes a tope para siempre. Aunque dicen que va igual, barras negras o las cachimba jajajajaja. A no ser que cambie el hidráulico, eso ya es otro cantar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si vas a hacer más bajadas que subidas el muelle, si no cogería el X2, hay amortiguadores y amortiguadores. Un X2 es top, si coges un muelle y no le sacas el jugo te puede penalizar, y mucho
Yo rizaría el rizo y diría que si tienes subidas atrancadas o muy técnicas muelle y si tienes subidas mas rápidas y mucha zona de pedaleo aire, o si estás muy fuerte y te la sopla todo muelle Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo en mi zona tengo subidas bajadas llanos etc.... Y voy con muelle y hago rutas de 50 y 80 km con la r4 con muelle
Hombre, ya... Si con casi cualquier bici/componente se puede hacer lo mismo, otra cosa es mejor o peor Yo tengo una rígida y hago lo mismo que con la doble, pero no igual Para últimos de años voy a coger otro cuadro y sigo dando vueltas al aire/muelle... Y ya veo que acabaré cogiendo uno de cada
Yo tengo el float X y el vivid r2c de muelle, dije lo mismo y voy siempre con el muelle en pista se mueve menos que el aire en subidas agarra mas y en bajadas ufff se lo traga todo
A mi también me gusta la R5, pero seamos realistas en que a los de Orbea se les fue de la mano el precio. Para llevar algo decente ya arrancas en 6600€ y suma y sigue. Que si a de ser un misil como su predecesora y todo eso ( y doy fe ya que tengo la R4), pero el precio.............. Y si que es muy cierto, el configurador es un vicio de los buenos. Si buscan un poco encontrarán un mensaje de Markel diciendo que va mucho mejor la R5 que la R4, mejoró sus mejores tiempos con la 29".
Hombre yo creo que la entrada de gama ya está bien de componentes, bastante decentes, si hacen un buen descuento se queda un precio lógico creo yo, y eso que mi anterior r4 si que lo tuve claro y compre solo cuadro con amortiguador ya que en ese caso si que e quedaban cortos en componentes. Pero esta r5 con las ruedas de 30 internos, frenos xt, el grupo Eagle gx nuevo y tija, la veo muy bien montada. Pero claro desde el punto de vista e un tieso Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nah.. el precio esta muy bien para el montaje que lleva, echale un vistazo a la competencia que vende en tienda fisica. Ademas en muchos sitios haran descuento y quedara parecida a Canyon y YT
http://www.vitalmtb.com/videos/memb...2018-Orbea-Rallon,33953/FredLikesTrikes,18548 Así a ojo diría que se mueve un poco demasiado en los tirantes, por lo del brakesquat, a la espera del linkage
Parece como si no aproveche toda la carrera del amortiguador no? La goma no llega al tope. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pillo sitio. Si en algún momento considero cambiar de bici para pasarme a 29, será de mis primeras candidatas. Eso sí, pillaría cuadro con amorto suelto (muelle) y el resto me la monto a piezas. El configurador de color es la caña! Cualquiera de estas con la horquilla Fox en naranja me ponen palote! ¿Cual os gusta mas? Verde-morado mate Morado-Blanco Perla brillo
Supongo que no estarán llegando al tope porque sino menuda cagada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo una de 29geometria enduro (trailfox) y es una pasada todo aquel que dice que no sirven para bajar, se asustan cuando les paso por encima. Parece que esta orbea va a dar mucho que hablar. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
De lo que se suele decir de las 29, es que les cuesta girar, que son menos ágiles, y que son para ir en línea recta a toca castaña a Jajajaja. Y yo digo, que aunque eso fuera verdad, total pa dos curvas super cerradas que se hacen en alguna ruta, todo lo demás es más recto, curvas abiertas y tal. Ahí sale a relucir la 29. En las curvas cerradas, si no tienes práctica, no pasas, lleves la bici que lleves. Ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk