Pondrá 2021 porque lleva suspensiones FOX 2021.... porque lo demás.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas grupo, quiero cambiar mi dpx2 por un muelle y lo más probable es que me tire al dvo jade x por su simpleza en ajustes. Alguien que haya hecho el cambio de dpx2 a muelle, ha notado mucha diferencia ???
Pues yo sin haber hecho el cambio ya te digo que la noche y el día.. Yo como comenté el otro día quité el Dpx2 y puse el Triair de aire que es super sensible y la bici es otra totalmente... para abajo es puro goce ahora. Así que con muelle me imagino que del pelo.. Donde has visto el Jade X? Mi intención era esa, probar el Triair que es barato y esperar a encontrar un jade X bien de precio ya que el Fox se va de precio... Pero si el Triair no me da problemas y en Bikepark no tengo queja igual me quedo así y listo
De hecho el Topaz, primo/hermano del Triair dicen que va algo mejor que el Triair. Pero igual ya en ese rango de precios si quieres muelle es mejor el Jade X
Buenas! creo que tengo alguno de los rodamientos de los que estan encima del eje pedalier y tocará cambiarlos. Sabeis referencias/medidas y alguna recomendación de marca o así?? para sacar y colocar nuevos hace falta algún util especifico o con una varilla roscada y arandelas se podrán colocar los nuevos sin problea. ¿hay que ponerles algún fijador específico? Saludos!!
Ayer rompi la patilla del cambio al caer en un salto, en la vida vi algo parecido. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
ya leí que estabas contento con el triair. Lo descarto por que ya que cambio prefiero saltar a muelle si la diferencia es bastante notable. Lo vi en stock en webs extranjeras. Creo recordar bikecomponents y algunas más.
ya tuve en mi reign el topaz cuando salió a la venta Y se noto algo el cambio, era más tragón, pero no fue un cambio tan grande
Viendolo asi, tuve suerte, pero la cara de bobo me quedo al oir el ruido y ver el cambio colgando Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
bueno son cosas que pasan, sin mas... del zarandeo, se pudo enganchar con la cadena, meterse en la rueda, tocar con algo de tierra....etc..
Voy a vender la rallon, de hecho está reservada, y la quiere con la bieleta de 150, asi que si alguien quiere la de 160 que me mande un privado. Saludos