El juego de dirección de la página de Orbea vale 20€ y según la página de acros-components casi todas las orbeas llevan el mismo juego de dirección, así que, aunque en las especificaciones de Orbea no lo ponga creo que será compatible con la Rallon, de todas maneras poco cuesta preguntar que te ahorras 40€ O puedes buscar, que sabiendo las referencias puedes mirar FSA, Cane Creek, Ritchey, KCNC, ... - is42 41,8x30x8 - is52 52x40x7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que vale. Me parece curioso que comparta que comparta la misma dirección para todas . En la ocamm 2020 aún bueno, pero en unas oiz no se yo.
Correcto Santi, si que valen esos que pusiste de la web de orbea para la rallon, les escribi ayer a orbea consultandolo ya que en la descripcion no pone nada de la rallon y me han contestado que si son compatibles, los pedire a traves de la tienda que me ahorrare el envio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos!! Ya está aquí mi Rallon y como lo prometido es deuda os dejo unas fotillos, una pasada ya la he estrenado en modo ligth y estoy encantado No se si se verán muy bien porque me obliga a comprimir la imagen Aprovecho para mandar un saludo a Manu si nos lee por aquí, de CSR a dos ruedas, que me ha dado un trato fantástico en la compra y se merece que lo mencione!! También he grabado una especie de videoblog del estreno pero ya veré si no me da corte subirlo a youtube jajaja
Va de rodamientos la cosa... No tengo narices a sacarlos, buje delantero 370. Después de la ruta de ayer la rueda tenía holgura. No tengo extractor interior, he comprado unos dynabolt de diversos tamaños a ver con eso salen. Con el punzón en la pequeña rebaba interior se ha movido pero ya resbala. Alguna otra idea? Muchas gracias
Manuel de CSR a dos ruedas es un p... crack como persona y vendedor, inmejorable trato y si lo ves como pilota la bici flipas, lo dicho un CRACK
Yo tengo DTSwiss 350 y la forma de sacarlo es el del lado derecho (rodamiento opuesto al lado del disco) con un botador y una vez sacado ese con una llave de vaso de la medida del hueco y un alargador para golpear sacar el otro Pagina 50 https://dycteyr72g97f.cloudfront.net/uploads/H540KUQSR40SA1732S/MAN_WXD10000000896S_WEB_EN_001.pdf O un extractor de rodamientos ciegos https://www.deporvillage.com/extractor-var-rodamientos-buje-15-mm
Así es!! A ver si pronto coincido con el para montar Al final he subido un par de vídeos, dejo el enlace ahi abajo en la firma por si alguien quiere verlo. Que ganas de estrenarla de nuevo pero con una buena ruta de verdad Pensaba que me iba a costar adaptarme y me daba miedo lo de la talla, pero como si fuese mi bici de toda la vida y hasta haciendo manual fácilmente, que no sirve para gran cosa pero queda guay y la vas domando jajaja
Gracias Santi, así lo hice al leer el manual. Pero no hay casi distancia entre el separador y el rodamiento. El botador resbala. Con lo cual modo extractor on. Busque unos tornillos y tacos para hormigón, a ver si conseguía algo, con un extractor casero. Primer intento fallido. Para que no presionase el espaciador le he cortado las patas a la arandela que abre. A los 7mm del rodamiento. Pero nada... No hace fuerza suficiente en el aro interior. Ahora estoy probando haciendo palanca con el botador pero desde fuera, no desde el lado contrario como dice el manual. De todas formas poco duran. Un año justo. 1500km aprox. El 240 es más fácil no? Gracias
Yo los cambie en verano, el primero con un destornillador grande que modifiqué para hacer algo parecido al botador, cuesta sacar y hay que darle fuerte e ir cambiando la posición en cruz (arriba, abajo, izquierda y derecha) a la que se mueve un poco, ya es más fácil. Y para meterlos dejarlos un poco antes los nuevos en el frigo (no en el congelador eh!!) y con una llave de vaso o el rodamiento viejo. O con una varilla roscada, arandelas y tuercas. Pero no, no duran mucho los rodamientos. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Cuesta sacarlo, sobre todo al principio, yo creo que es mas maña que fuerza, con un botador de punta estrecha y dando golpes contundentes en cruz sale.
Buenassss Ralloneros, Me estoy planteando cambiar mi Fox X2 de aire por el DHX2 de muelle... Si alguien pudiera interesarle el cambio a la inversa, ajustando precio, que me mande un privado. Buena semana!